Al pasar de los dias, Los sujetos eran más y más unidos, Los anteriores acontecimientos, Sobre los besos, Prefirieron conocerse más, Roger cada vez iba más seguido a la casa de brian, tenian un acuerdo, De no decirselo a nadie, Pero por supuesto Roger le tenía que decir a Freddie, Era su mejor amigo de toda la vida, No podía ocultarselo. En fin, Cómo normalmente, Después de clases. Roger iba a casa del mayor, No solo para que le explicará, Solo para estar juntos, Cómo si se hubieran enamorado, Al fin al cabo, Estos tortolitos estaban más que enamorados.
Normalmente Roger estaba en casa de Brian, Juntos, charlando tranquilamente, Regalándose sonrisas entre ellos.
Roger. - Dijo Brian con una voz tranquila.
Dime, bri. - Dijo con una sonrisa.
Con respecto al otro día, cuando dijiste, si yo tan solo fuera tuyo, uhm. - El mayor fue interrumpido.
Bri, lo siento, estaba... Bueno, no importa, lo siento si te hice sentir incómodo. - Dijo el rubio disculpándose
no, roger no, no tienes que decir lo siento, no te preocupes. y quiero hablar de eso, porque creo que es mutuo. - Dijo Brian mirando fijamente al rubio.
¿Hablas en serio? uhm... Brian, ¿me amas? - Dijo Roger con una voz cálida mientras clavaba sus ojos hacia el mayor.
Roger, eso ni siquiera es una pregunta, lo sé, soy tu maestro y tú eres mi alumno, pero no puedo evitar enamorarme de ti. - Dijo Brian, Mientras rozaba sus manos con las Roger.
Brian.. - Hizo una pausa y suspiró profundamente.
Creo que estoy enamorado de ti también. Sé que nos conocimos hace unas semanas, o más. Pero me enamoré de ti. - Dijo el rubio siendo sincero.Roger, me dejaste sin palabras. Yo solo- - El mayor solo supo contestar dándole un beso lleno de amor.
Al terminar este beso
Pero Roger, Tienes que saber, Si tenemos algo, soy mayor que tú, Menos mal que tienes dieciocho años. - Dijo Brian riendo.
Como sea, viejo. - Dijo Roger bromeando y riendo.
¿Sabes que? Ahora cada vez que vienes a mi casa, No es para estudiar. - Dijo Brian con una sonrisa y soltando una pequeña risa.
¿Y? - Dijo Roger rodando los ojos bromeando.
Oh, ven aquí - Dijo el mayor dándole un cálido abrazo al menor.
El menor suspiró profundamente. Este siguió el abrazo, con una gran sonrisa.
Bri - Dijo el menor en el pecho del mayor.
Dime. - Dijo Brian.
Perdón por arruinarte el momento, Pero creo que tengo irme ya, Mañana te prometo que me quedaré más tiempo. - Dijo el rubio.
Oh, Tranquilo, Ten Linda tarde. - Dijo el mayor dándole un beso en la mejilla.
Igualmente, bri. - Dijo el menor agarrando su mochila y poniéndose la en los hombros. El nombrado vió como el menor salía por la puerta, Hasta estar solo, Suspiró profundamente, Y fue hasta al baño, Decidió darse una ducha.
En cambio, Roger cuando llegó a casa.
¿Dónde has estado? ¿Sabes lo que estás haciendo? - Dijo Winifred, La madre del rubio, Roger suspiró profundamente, Se le borró la sonrisa que traía.
Dios, Roger habla, ¿dónde estabas? - Dijo Winifred irritada.
No importa. - Dijo Roger mirando fijamente a su madre.
No me hables así, soy tu madre y tienes que respetarme, niño estúpido. - Dijo Winifred subiendo el tono de voz.
Mamá, ¿podemos hablar más tarde? Estoy cansado. - Dijo el rubio.
Bien, pero primero dime dónde has estado. - Dijo Winifred.
En la casa de Freddie. - Dijo Roger poniendo una excusa.
Llamé a la mamá de Freddie y dijo que no te vio en su casa. - Dijo Winifred con los brazos cruzados.
Ok, ganas, estaba en el parque, quería estar solo, ahora déjame ir a mi habitación. - Dijo el rubio mintiendo.
De acuerdo, Pero que sea la última vez que me mientes. - Dijo Winifred suspirando profundamente.
¡ Ese comportamiento no lo puedes hacer en mi casa! Si quieres salir por ahí, Vete de casa! Aquí esas cosas no son bienvenidas, Tienes 18 años! Puedes ya vivir solo, Y hacer todo, ¿Por qué sigues aquí? - Dijo Winifred enfadada.
El rubio subió esta su habitación, Se acostó en su cama, Suspiró profundamente mirando al techo. Deseaba estar con Brian, Roger sentía que estaba completamente enamorado de Brian, Roger nunca estuvo con un hombre, Pero este sintió que con Brian era diferente, El lo amaba, Amar bastante, En cambio, Brian sentía lo mismo, era lo mejor.
Roger se llevó por el sueño, Estaba cansado después de clases, Vió el reloj, 15:45, Suspiró profundamente de nuevo, Quedó dormido, Hasta que se despertó, Por los gritos de su madre, Vio el reloj, 18:04, Mierda, Pensó. Bajo rápidamente y vió a su madre.
¿Que ocurre? - Dijo el menor con sueño y frotándose los ojos.
¿Eres sordo? Te llevo llamando desde media hora, ¿Que hacías? - Dijo Winifred con los brazos cruzados.
Me quedé dormido. - Dijo el rubio.
Perfecto, Ya no puedes comer tu almuerzo, Yo y Clare te estuvimos esperando. - Dijo Winifred.
Lo siento, solo estaba durmiendo, no me di cuenta. - Dijo Roger.
Ve a tu cuarto, Ahora. - Dijo Winifred.
El menor obedeció, Regresó a su cuarto, No tenía nada que hacer, Se sentó en la cama, suspiró profundamente. Observó cada objeto de su habitación, Hasta que fue hasta su escritorio, Agarró un papel aleatorio, Y comenzó a escribir, Para Roger, su pasatiempo, Era escribir poemas, Y el dibujo, Se puso a escribir sus poemas, automáticamente. Empezó a escribir algunos poemas sobre ... Brian, Ese hombre que amaba, Escribió poemas sobre su belleza, Hasta intento hacer un pequeño retrato sobre Brian, Esos rizos tan bien definidos, Su apariencia dulce y amable, Ese trozo de papel se lo guardó en su mochila, quería regalárselo a Brian, A una esquina, Con su caligrafia en cursiva como siempre puso. De Roger, Para Brian ❤️.
Al pasar de las horas, Fueron aburridas, Estaba solo, Encerrado en su cuarto.
Por parte de Brian, Estaba solo, En su cocina. Preparándose su propia cena, para irse a la cama, Quería descansar.¡Roger, La cena! - Gritó su madre para llamarlo a cenar.
Roger solamente bajo para decir que o cenaria, No tenía hambre. Subió otra vez a su habitación, Suspiró, y fue a darse un baño, Se puso su pijama, y se acostó, Quedo por unos minutos mirando al techo, dándole vueltas a sus pensamientos,
Brian. - Dijo con una voz tranquila
Suspiró profundamente y dejó que el sueño se lo llevará. Esa noche, Roger casi no pudo dormir, Encendió una pequeña lucecita cálida que estaba en su mesilla de noche, Al lado, Había una pequeña estantería de libros, Donde Roger coleccionaba libros, Aparte de libros, También coleccionaba vinilos.
Los Beatles, Elvis Presley, Frank Sinatra, Harry James, Vera Lynn...Roger agarró un libro cualquiera de los que tenía, Justamente era una historia de romance, Oh, amor. Cada que leía un verso de la historia, No paraba de pensar en Brian, Oh Brian, Brian. Deseaba verle, Pero supo que totalmente, Mañana sería un viernes, Claro que se quedaría hasta tarde con Brian, Anhelaba con estar con Brian, En cambio, Con Brian. Brian no podía sacar de sus pensamientos, esos ojos azules como el mar adictivos, Esos abrazos cálidos que se daban, Eso llenaba completamente a Brian, Lo enamoraba más, Claro que sabía que era su maestro, Pero igualmente Roger era mayor de edad, Podría estar con el.
Hola! Como están?
Como les pareció?
Déjenme saber en comets 💞Atte: Michelle.
ESTÁS LEYENDO
¿My teacher or my love? [Maylor]
RomanceRoger Taylor un estudiante normal y corriente, Hasta que llegó Brian may, Su profesor, Empezó a sentir cosas por el.. ¿cosas? No sé, Averígualo