En la casa de Putifar,José llevaba una bandeja para retirar la comida de Putifar,Sati y Asim,había un silencio mortal en el ambiente un silencio que se sentia en el alma,sobretodo de parte de Asim que el era incapaz de hablar porque estaba sufriendo por dentro,porque hoy la mujer que amaba se iba a casar con otro y el no podría hacer nada para evitarlo.
José:sr ya terminaron,puedo retirarles?.
Putifar:si,puedes retirarlos,estaba todo magnífico como siempre.
Putifar:no es asi Sati?.
Sati:José sabe que admiro sus habilidades,por lo menos las que conozco ya que son tan.
Dijo mientras comía una uva.
Asim:estaba todo delicioso José,gracias amigo.Putifar:hoy es un nuevo día,hace mucho tiempo que no tenemos en la ciudad un evento de este porte.
Sati:la consagración de la nueva adoradora y la boda de la princesa con el hijo del visir.
Asim volteo a mirar a Sati apenas la escucho mencionar la boda de Magina,algo que le desgarraba el corazón por dentro y que lo hacia desangrarse.
Sati:ya se me había olvidado que se trataba de la tal azenet,la hermana de Asim y la muchacha que beso a José en nuestro jardín.
José:fue un desliz sra.
Se excuso rápidamente,tratando de alejar sus pensamientos del recuerdo de aquel amor puro y sincero que sentía por Azenet.
Sati:un desliz? A seth no le gusta que sus sacerdotisas tengan otros intereses que no sean el.
Putifar:hiciste lo correcto al alejarte de la joven años atrás,no podría resultar lo de ustedes 2.
Sati:ah y se me olvida que Magina a partir de hoy será una mujer casada.
Asim trago duro,aquella idea era la peor tortura de todas y deseaba con todas sus fuerzas que aquella boda no se realizará,ya fuera por cualquier motivo o lo que sea,el seria el más dichoso de todos los hombres si su amada no se casara con otro hombre.José:yo lo se sr.
Putifar:estoy muy orgulloso de que no hayas continuado con esa historia,estoy orgulloso de ti y de Asim,que también supo mantenerse en su lugar y no armar un escándalo por estar enamorado de la hija del Faraón que además es mi sobrina.
Sati:de cualquier forma Magina y Azenet a partir de ahora estarán fuera del alcance de cualquier hombre de las 2 tierras.
Los 2 hombres jóvenes que estaban ahí,compartieron miradas entre ellos apenados por el destino que les había tocado en relación a las mujeres que amaban.
Putifar:y yo tengo que asegurarme de que todo salga bien,con permiso esposa me voy al palacio,nos vemos más tarde en el templo,José y Mitri te escoltaran hacia allá.
Putifar:Asim,vete a poner tu uniforme para que luego nos reunamos en el palacio.
El hombre asintio con la cabeza.
Sati:ve amado mio,buen día.
Sati se levantó de su asiento para darle un fogoso beso a Putifar delante de José,con la intención de provocar celos en el,sin embargo José se mantuvo intacto sin sentir ninguna emoción hacia ella demostrando que lo que ella hiciera no le haría sentir algo prohibido,jamás.Luego de ese beso Putifar se retiro y Asim se acercó a José.
Asim:iré a ponerme mi uniforme.
José:esta bien.
El soldado se retiro hacia su habitación para poder ponerse su uniforme,ya que formaba parte de la escolta de Magina en la ceremonia de su matrimonio,de esta forma José quedó a solas con Sati no obstante,el mayordomo ignoraba a la mujer mientras recogía los platos sucios y lo que habia quedado de comida.
Sati:estas molesto conmigo josé?.
José:molesto sra? Claro que no.
Sati:entonces por que no me ves a los ojos? Por que me estas evitando?.
José:no es nada sra,nada que no merezca su atención,con permiso.
Cuando José estaba a punto de irse para no ceder a la tentación,Sati lo tomó del brazo y para empeorar la situación,Asim estaba llegando con su uniforme puesto y se escondió al ver lo que estaba pasando.Sati:espera no te vayas aún.
José:sra porfavor,es mejor que me vaya.
Sati:perdóname por lo de anoche,por invadir tu habitación en medio de la noche,pero no es mi culpa sentir lo que siento,no te alejes de mi por desearte tanto.
Asim apenas escucho esas palabras,miro sorprendido la escena por mas que estuviera escondido,estaba impactado jamas se imagino que la esposa del hombre al que consideraba un padre,fuera una adultera una mujer pecadora que estaba faltando a su matrimonio al querer enredar a su mejor amigo de esa manera.
José:porfavor sra suelte mi brazo,nadie sabrá lo que paso anoche ya dije que todo estaba bien.
Sati:no José nada esta bien,mientras más me repudias,más ganas tengo de acostarme contigo.
El soldado trago duro al escuchar esas palabras y pedía en sus pensamientos al Dios de su amada,que liberará a José de aquella tentación que era Sati la serpiente pecaminosa.
José al escucharla retrocedió temeroso.
José:eso no va a pasar sra,puede creerme.
Sati:parece que te gusta torturarme,se que en el fondo tu me deseas.
José:puedo irme ahora?.
ESTÁS LEYENDO
José Y Magina De Egipto(fanfic Jose De Egipto).
FanfictionMagina es una chica que fue encontrada por Jacob cuando era un bebe,fue criada con los hebreos y forjo una gran amistad con jose,siendo los mejores amigos que existian en el campamento,la chica tendra aventuras inimaginables y emocionantes cuando so...