🦇 D A R R E N 🦇
Ha pasado una semana desde que Ayline se volvió la reina de este maldito Castillo. El tiempo suficiente para que mí soledad haya sido invadida por su cercanía constante y desde entonces, la mayoría del tiempo me es raro su total compañía.
Aunque sea para discutir, escucharla, soportarla, dejar que se alimente de mi, tratar de entenderla, dejarla que acabe con mi paciencia ahí esta ella y llega al punto que puedo acostumbrarme sin embargo no es algo que admita en voz alta y más en su presencia.
—Debes apoyar mi idea Darren, no me has solucionado nada. También tengo voto y voz aquí —sigue insistiendo con lo mismo desde hace días mientras me sigue por el pasillo del Castillo— Darren.
—Te estoy escuchando Ayline —siempre
Me detengo y me doy la vuelta.
Ahí esta esa postura de seriedad, una falsa intimidación que no me asusta aunque vea sus colmillos sobresalir.
—¿Y bien? —se cruza de brazos
Ladeo la cabeza
—Te tomas demasiado enserio tu cargo
—Quiero hacer las cosas bien y por eso, lo primero que quiero hacer como reina es decidir sobre temas al respecto del Castillo.
—Y lo he permitido
—No en esto —da un paso adelante— solo tienes que decir que si.
Y con ella es difícil
Gruño y desvío la vista
Espero su molestia porque conozco su forma de ser.
—Darren —usa ese tono débil de voz.
—No Ayline —giro a verla— me niego a tu petición. No es lo mejor para el Castillo.
Y recibo su molestia
—Las cosas no tienen que ser siempre así
Acorto toda distancia que nos separa
—Me estas pidiendo algo que no puedo cumplir. No voy a liberar a los esclavos.
El tono carmesí de sus ojos se intensifica y puedo descifrar que esta más molesta, me espera un posible ataque o se está descontrolando.
—No puedes tenerlos en los calabozos, eso tiene que cambiar —baja sus brazos— No es necesario ese trato, no deben matarlos, no deben estar aquí.
La observo segundos en silencio
Eso demuestra que aún existe una pizca de maldita humanidad en ella para bien o para mal.
—Eso es complicado y lo sabés. Muy pocos se controlan.
Ella trata de controlarse
—Lo sé Darren pero que estén aquí es peor la tentación. Ya no existe un riesgo de salir del Castillo, Derek por el momento ya no es una amenaza si esta controlado y tiene a su hija con él y se hace exactamente lo que quiere —hace una corta pausa— podemos sobrevivir, se les puede permitir a cada vampiro del reino salir a cazar siempre y cuando no maten humanos, solo beber y tal vez usar un poder bajo hipnosis o algo parecido —da un paso adelante— Liberalos.
—No puedo hacerlo
—Darren —masculla irritada
—No Ayline, será un maldito problema para después. Aún hay vampiros que no salen y se alimentan aquí, lo prefieren a tener que soportar a cientos de humanos allá afuera a unos cuantos aquí.
ESTÁS LEYENDO
✘VIDA ETERNA✘ © [SVD #3]
Ma cà rồng✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #3 Un nuevo renacer. Un inesperado cambio. La vida de Aylin y Ana Liz cambia por completo después de ese despertar. Una nueva vida para ellas. Distanciadas sobrellevando su eternidad de diferentes formas. Él es un vamp...