Quien diría que los accidentes automovilísticos lo arruinan todo? Todos, los accidentes automovilísticos te quitan familia o a veces si el destino es piadoso. Deja que mueras con ellos.
Haruchiyo tuvo otra gran perdida, parecía que el estaba maldito o tenia algún mal espíritu detrás de el. ¿Había sido tan mala persona en el pasado como para sufrir esto?
Mientras manejaba alguien perdió el control de su vehículo y termino por hacer que el auto de Takeomi y su familia cayera por un acantilado. Dejando huérfano a Haruchiyo de una vez por todas. Ya no necesitaba fingirlo, ahora era un verdadero huérfano.
Senju y Takeomi perdieron la vida en ese accidente, incluyendo a Hoshi y a Daiki, los hermanos Akashi habían fallecido con tan solo 6 y 12 años, quien acompañaba a sus tíos, estaban en una salida al zoológico. El pequeño Ryoga hijo de Takeomi también falleció, tenia solo 7 años.
Haruchiyo se encontraba sumido en una grave depresión, que lo estaba llevando al borde de la locura, Keisuke y su esposa lo estaban ayudando lo mas que podían. Para los Baji estaba siendo una perdida dolorosa, ya que los niños eran como los nietos de Ryoko y los sobrinos de Keisuke.
Haruchiyo sintió la muerte al ver las pequeñas cajas donde estaban los cuerpos inertes de sus hijos, las lagrimas salieron sin control alguno y el Akashi se hecho a llorar.
Por primera vez tuvo que hacerse cargo de el velorio y el entierro de sus hermanos y de sus amados hijos. Sus hijos habían sido enterrados junto a su madre.
El entierro se dio por finalizado y todos se retiraron, a excepción de Keisuke y de Haruchiyo.
Baji sintió un nudo en su garganta, no sabia como hablarle sin soltarse a llorar.
-Lo lamento hermano, de verdad lo siento- Baji abrazo a Haru y este se hecho a llorar.
-Porque ellos... Porque!- La voz le salía quebrada y sin fuerza.
Haruchiyo no estaba en sus cabales, estaba sumido en la desesperación.
Llego a el extremo de recurrir a las drogas. Lo único que lo mantenía cuerdo eran las drogas.
ESTÁS LEYENDO
The possibility of our future... (Haruchiyo Akashi x Tú)
Novela JuvenilLa historia de dos jóvenes enamorados, que fueron destinados a separarse... "Las almas gemelas están destinadas a conocerse y amarse por siempre pero, no a estar juntas para toda la vida."