¿Tienes el valor para resolver un misterio?
¿Alguna vez has visto algo que da tanto miedo, que se lo quieres mostrar a alguien más?
Los monstruos y los fantasmas son reales, viven dentro de nosotros y a veces ganan.
¿Ganará?
A veces la amabilidad de una persona es tan fuerte qué se infiltra, atravesando nuestras defensas, nuestros miedos, nuestros secretos y nos manipulan porque se adentraron en nuestras entrañas.
? Se infiltra entre nosotros, jugando con nuestras mentes. Haciéndonos creer algo que jamás pasará, es más astut@ de lo que pensamos y seguirá porque es algo inevitable.
¿Quieres jugar al detective?
¡Una vez te involucras, solo obtendrás consecuencias dolorosas!
¿Juega sol@ o es un peón?
Lo descubriremos juntos, te lo advierto de aquí sales vivo o muerto. ¡No hay punto medio!
¿Escribir la biografía de un muerto?
Delaney Rymer es una escritora que está luchando contra la propuesta que le cambiaría la vida, pero ella no quiere escribir la biografía de un muerto. Sin embargo, una mujer llamada Hellen Miller, viuda del ex actor de Monster, Brais Miller; ganador de numerosos Oscar ha contratado a Delaney para que escriba la biografía de su exitoso esposo fallecido, para darle al fin, un final respetuoso a su historia. Ella llena de dudas y negaciones, al final termina aceptando la propuesta y al llegar a la mansión Miller, lista para inspeccionar los años de las notas, CD y vida del actor, esperando encontrar material suficiente para comenzar hacer su biografía interesante y profunda. Lo que Denaley no espera descubrir en la oficina de Brais, es un caótico diario no terminado con un misterio al final que él nunca quiso que alguien leyera. Hoja tras hoja de horribles recuerdos y revelaciones que podrían llegar a su asesinato.
***
Nota de autora: ¡Les doy la bienvenida a mi cabeza cuerda! Ya le dieron la primera vista a H de ? y creó qué estoy más emocionada que todos ustedes.
Se actualizara todos los viernes, a menos que me accidente, me de un ataque de asma o termine en el hospital pero seamos positivos su autora cuerda estará bien y les tendré muchas publicaciones nuevas.
NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la reproducción, manipulación. Ninguna parte de esta historia puede ser reproducida, distribuida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio sin el permiso previo del autor.
Esta historia es una obra de ficción. Todos los nombres, personajes, eventos e incidentes en este libro son producto de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.
Escribo a mi manera y amo con todo el alma a quienes aprecian mis obras. No esperes demasiado de mí, si tengo errores, aún puedo aprender.
No tolero críticas ni ofensas a mis libros, lamento si sueno grosera pero no tolerare comentarios hirientes de nadie. No necesito personas tóxicas aquí, si odias mis habilidades de escritura y mi historia o soy yo, solo presiona el botón atrás y no leas mis historias.
Mis obras son solo para mis lectores nuevos y viejos que valoran lo que he hecho para ellos con tanto amor.
Con amor,
Daniela Yisel.
Sigue leyendo y comenta.
A mis fieles lectores con mente cuerda como la mía: Bienvenidos.
¡Muaki, espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
H de ?
Mystery / Thriller¿Escribir la biografia de un muerto? Delaney Rymer es una escritora que está luchando contra la propuesta que le cambiaría la vida, aunque su instinto le dice que no debe escribir la biografía de la biografía de un muerto. A pesar de sus reservas...