10

1.3K 114 8
                                    

El día mas esperado para la mayoría de los estudiantes había llegado. Y esa era la famosa fiesta de Sapnap y Quackity.

Meses atrás sapnap había conocido a un chico en su clase de ingles, era alguien que le causaba curiosidad y también le transmitía buenas vibras. Luego de unas semanas empezaron a habar mas hasta que se volvieron amigos. Quackity venia de un intercambio en México, por eso aveces decía palabras en otro idioma que ni sapnap entendía. Una de las cosas que descubrieron que tenían en común era que les gustaban las fiestas, y eso es lo que hicieron.

-esto es lo mejor sapinapi, tu y yo llegaremos lejos con las fiestas y la alegría de los demás -decía el chico del gorro. puso uno de sus brazos al rededor de la parte trasera del cuello de sapnap.

-claro que si quacks, esta sera la mejor noche del mundo!

...

Y asi fue, llegó la noche más esperada de muchas personas en la universidad. Para muchos esta era la gran oportunidad de buscar a un omega o a un alfa, otros solo buscaban alcohol o drogas.

-vamos dream, si sigues así llegaremos a la hora en la que recogen las sillas -se quejó punz.

dream le hizo caso y se apuro, poniéndose sus zapatillas mas rápido.

Amos chicos fueron juntos a la fiesta, anteriormente irían con sapnap, pero este debía estar desde el comienzo con quackity, el otro organizador de la fiesta. Camino al lugar no hablaron mucho, una que otras preguntas o anécdotas, pero con grandes silencios en medio.

-oye dream, supe que fundy andaba detrás de ti hace ya mucho. Pero lo que no entiendo es por que el a la vez se queja de ti, algunos días eres su príncipe azul y al otro hasta dice de que te vas a morir.

-no se punz, el es un tanto... raro diría yo. Igual me importa que hable de mi, con tal de tenerlo lejos todo esta más que bien.

punz asintió a lo que dijo dream y siguieron caminando. Luego de unos minutos llegaron a donde iba a ser la grandiosa fiesta. ambos chicos se despidieron y fueron a diferentes lugares. Punz fue con sus amigos y sapnap, y dream, por otro lado, fue a quedarse en una esquina, en donde no seria molestado en ningún momento.


Este no paro de ver su celular. Veía las tendencias en twitter y una que otra cosa en Youtube.

Sintió que alguien estaba al frente de el, así que apagó su celular y lo guardo en su bolsillo, mientras que subía la mirada.

-hola... pensé que no vendrías.

Dream se quedó en silencio por unos segundos, no sabía cómo reaccionar o que decirle.

-yo... al final vine porque punz me obligó -dijo en voz baja.

George sonrió y luego vio a su alrededor.

-mmm ¿Quieres algo de beber?

-no gracias, no me gusta tomar en las fiestas.

George suspiro y luego miro a dream a los ojos.

-¿Quieres bailar?

Dream no dijo nada, así que George prefirió rendirse, y se quedó parado viendo al otro.

-¿Entonces que quieres hacer?

-nada, solo quiero estar aquí.

-entonces no tiene lógica que te quedes aquí como Manzo tonto sin hacer nada.

-cada quien disfruta las fiestas como quiere -dijo mientras se cruzaba de brazos.

-uhg, ¿Sabes que? Vas a disfrutar este día si o si.

George tomo del brazo a dream y lo jalo hacia la pista del lugar. Dream se quedó parado sin hacer ni un solo movimiento, y solo veía como el más bajo empezaba a bailar al ritmo de la música.

-bueno, ahora me voy-

-nono, te quedas aquí y bailas.

Dream no sabía que hacer, sus pasos eran algo torpes y sus movimientos no iban tan coordinados con la música. En cambio George, parecía un maestro de la danza.

Este último lo tomo y empezó a juntar su cuerpo con el del más grande, haciendo que le siguiera los pasos. Y sin darse cuenta, ambos habían olvidado su alrededor y solo existían ellos. Dream y george parecían ser una sola persona mientras bailaban, y a esto lo ponía feliz dream.

George se acercó a la oreja de dream y le susurró algo.

-voy por algo, quédate aquí

El chico se soltó del más grande y fue hacia donde estaba el pequeño bar que había traído quackity.

-hey hola quacks.

-¡Hola! ¿Estas disfrutando de la fiesta?

-la verdad que sí, tu y Sapnap deben hacer más fiestas seguido.

-eso mismo pienso. En fin, ¿Que quieres de tomar? Tenemos de todo.

-solo dame ammm dos vasos de cerveza.

-lo que usted ordene -quackity saco dos vasos y les sirvió cerveza a cada uno, para luego entregárselo a George. -aquí tienes, disfruta mi bien amigo. Y recuerda, la droga lo es todo.

George se hecho a reír y luego le agradeció al chico del gorro. Fue hacia la pista, pero no encontró a dream, cosa que le preocupo un poco.

...

Dream había salido de ahí para tomar aire, se empezaba a sentir mal, ya que este no era su ambiente.

-con el que me quería topar -aquella voz hizo que su alfa se llenara de ira.

-¿Me estas escuchando debilucho?

Dream no quería responder, si lo hacía, sabía que terminaría su puño en la cara del otro.

-¡¿No te basta con habérmelo quitado?!

-¡Yo lo te quite nada Wilbur. El solo decidió que era bueno para el!

Wilbur se hecho a reír con lo que había dicho dream.

-¿Acaso bromeas? ¡Hijo de puta, por tu culpa el ya ni me quiere ver!

-¡Por tu maldita culpa George ya no puede estar tranquilo si te ve!

Dream se tiró encima de Wilbur, estaba harto de escucharlo decir cosas que no eran.

-¡Yo jamás te lo quite, solo somos amigos Wilbur!

-¡mentiroso!

Wilbur le pegó con el puño en los labios de dream, rompiéndoselos.

-¡Eres un hijo de puta! -dream esta vez le pegó, dejándole una de sus mejillas rojas.

Cada vez eran más fuertes los golpes de ambos. Los dos estaban totalmente furiosos y querían ganarle al otro.

-¡Si yo fuera el novio de George, jamás le haría daño ni haria que me tuviera miedo!

-¿Si fueras mi qué?

...

Ufa amigo la que se lío. En fin! Creo que ahora sí me siento con las ganas y con el tiempo de volver a actualizar más. No creo que sea seguido pero algo es algo. Los quiero y cuídense. Tomen agüita y por fa duerman<3



solo mío [DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora