15

24 4 0
                                    

"Cuando me veas enojado y comience a reír sin sentido alguno,aléjate si no quieres morir. "

11:50PM

-¿Ya se han enterado de la nueva pareja de JK?

-¿Pareja?Hace unas semanas se acostaba con Lisa.

-Si,pero la terminó dejando,como hace con todas y todos y pues ahora tiene a alguien más en su cama.

-Fue una locura que dejara a Lisa,todos están detrás de ella y a quien unicamente hizo caso fue a ese loco desquiciado.

-Rumorean sus guardaespaldas que su nueva "pareja" es una verdadera belleza de hombre,al parecer está a la altura o más allá de la hermosura de Lisa.

-Ahora me has dejado intrigado de como será ese al parecer apuesto chico.

-Si,estamos igual,pero no te emociones mucho,recuerda es de Jeon,algo intocable para todos.

-Le tienes demasiado miedo a Jeon.

-Tú también deberías tenerle miedo,no tienes idea de lo que es capaz.

12:00PM

Y como si lo hubieran invocado,una silueta elegante y oscura comenzó a adentrarse a aquel antro de mala muerte,con un porte seguro,firme y superior Jeon se adentró a ese lugar lleno de luces de diversos colores,música alta resonando fuertemente,y strippers moviendo sus caderas y seduciendo al público desde el escenario,a su lado caminando con orgullo y confianza iba el rubio con su cabello perfectamente arreglado,los ojos algo maquillados dándole un toque encantador y llamativo,sus labios pintados siendo más apetecibles que nunca,ropa ajustada color rojo la cual resalta su piel blanca,curvas y voluptuoso trasero,siendo la persona que comenzó a robar los suspiros y miradas de todos los presentes.

-JK,que gusto volver a verte,habías desaparecido del mapa,¿dónde estabas?

-No seas tan melodramático Taemin,eres uno de los primeros que sería capaz de matarme si pudiera.

-¿Cómo te atreves a decir eso? Perder a uno de mis mejores clientes?No me arriesgaría.¿Y quién es esta belleza que te acompaña hoy?

-Mi rosa,y es mejor no lo mires mucho si no quieres perder los ojos,es mío.

-No me gruñas perro,sabes que le temo a tus mordidas,es un placer conocerlo,me llamo Lee Tae Min -hace una reverencia- ¿Podría darme el placer de saber su nombre?

-Park Ji Min -sonríe amablemente-

-Un nombre tan hermoso como el dueño.

Jungkook lanza una mirada asesina hacia el peliblanco quien alza las manos rendido y sonríe inocentemente.

-¿En verdad no le temes a la muerte,eh?

-Aprecio mi vida.

-Cuídala un poco más entonces.

-Y?Te quedarás para mostrarle a Jimin...

-Park,para ti,señor Park. -dijo el pelinegro intimidante-

-Para mostrarle al señor Park,¿el show especial de esta noche?

-Solo cállate y lleva una botella de wiski al sitio de siempre. -comenzó a subir las escaleras hacia el piso VIP-

-Ser un poco más amable,no hace daño.

Las palabras del peliblanco quedaron en el aire,siendo ignoradas por Jungkook,Jimin lo miró fijamente para entonces hablar.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora