20 Sigan con el Plan

14 5 2
                                    

Capitulo anterior:

hijo de Audrey ya había nacido hace unos días, era un lindo niño morenito, era el hijo de Jay, le había puesto por nombre José Alejandro las iniciales de sus padres Jay y Audrey, a pesar de no acordarse, llevaba la inicial de su papá, que evidentemente era Jay y ese pequeñito nos tenía el corazón derretido a todos...

Capitulo siguiente:

Narro Yo:

Evie también había recibido otra carta de Tontín en ese tiempo, era igual de tinta invisible, en ella le contaba que le había costado descifrar el mensaje que enviamos, él lo grabo con su teléfono y con ayuda de unos de sus hermanos sabía lo que decía, Queen of mean Maléfica A, pero no sabía que significaba hasta que limpiando uno de los cuartos de su cabaña encontro un montón de car
tas viejas de las que Doug le enviaba y cuando se dispuso a volverlas a leer, vio en una lo sucedido con Audrey, Doug le había contado todo en una carta y lo entendió, se emocionó mucho al ver que recordamos y hayamos la manera de descubrir su mensaje y enviarle uno, dijo que necesitaba saber como estábamos acá adentro así que, adentro del sobre de la carta, había otro sobre con todos los datos llenos, como si fuera una de Doug hacía él y que por equivocación se había venido con el correo de la Isla, allí escribimos un resumen de como nos encontramos y que debía sacarnos lo antes posible y lo guardamos en ese otro sobre nuevo y Uma lo regreso a Auradon como si se hubieran equivocado de dirección, tiempo después supimos que el rey Ben tenía la idea de traer a un grupo de hijos de Villanos a Auradon, la misma proclama desde hace años atrás, pero fue rechazada por el comité real y por Audrey impidiendo que pudieran salir nuevamente, hoy se encontraban todos los 7 chicos reunidos en casa de Hades, Mal no había dormido en toda la noche por un molestar que tenía y por las fechas que estaban sabían que lo más probable es que reventaría fuente en cualquier momento y sería momento de salir de emergencia, ya tenían todo lo necesario, el bolso con las cosas necesarias para el bebé y la madre los días que estuvieran allá y también las de Gil, Evie y Jay, ellos cuatro serían los únicos en salir, todo estaba completamente calculado, el plan era que cuando ella rompiera fuente, que no sabían cuándo sería, pero igual todos sus amigos se quedarían con ella allá hasta que ese momento llegará, pues ya tenían dos días quedando en el escondite de Hades, para estar con ella, cuando llegará el momento de Mal empezar alistarse para que el bebé llegará al mundo ya tenían a una partera comprada para que cuando Hades fuera a pedirle a Maléfica que necesitaban ayuda de Auradon, ella confirmará diciendo que sería un parto muy difícil y él sabía con que la iba a convencer de hacerlo, la limusina y la ambulancia los buscaría en su casa, Jay hace unos pocos días se había lastimado con unos vidrios la pierna bajando de unos de los techos, cosa que a pesar de no estar en sus planes, les serviría para que el chico con esa escusa se fuera también y como tenían derecho a un acompañante, Evie iría con él, dejando a Carlos, Uma y Harry, pero prometiendo volver por ellos, la pareja de piratas y el chico de Vil, le decían que estarían bien, que no se preocuparán por ellos, pero los chicos no podían evitar sentirse mal por dejarlos, porque aunque en otro caso tuvieran derecho a dos acompañantes, igual seguiría quedando uno por fuera, mientras yo contaba esto algunas cosas de las ya contadas antes se hizo realidad, Mal o bueno Igna, había roto fuente y Hades había logrado manipular a Maléfica y solamente esperaban a que la ayuda llegará pronto que los buscaría en la puerta de su casa, no sabían como, pero, Hades había logrado que Maléfica pidiera ayuda a Auradon, algo que iban averiguar, pero no todavía....

Uma: respira profundo y exhala, intenta mantener la calma (ayudándole a Igna)

Igna: claro es fácil para ti decirlo ya que no tienes contracciones cada 5 minutos Uma (molesta y adolorida)

Jay: porque tardan tanto en llegar, se supone es una emergencia (molesto al no ver la barrera abrirse todavía)

Gil: tranquilos chicos, ya llegarán, recuerden que el viaje del puente es lejos, ya deben venir en camino (intentando calmarse)

Descendientes ¿Qué Pasó? 🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora