Sigo vivo

23 5 4
                                    

¿Qué estarían haciendo Uma, Harry y Carlos en la isla?

Esa era una buena pregunta en realidad, bueno por parte de Uma esa noche no pudo dormir nada, se la paso toda la noche viendo su ventana, no como si fuera porque tenía una vista muy linda, todo lo contrario, solo se podía ver un triste callejón con restos de madera que alguna vez fueron parte de algún barco pirata importante, estaba deprimida y pensativa aunque lo negará, le pedía a todos los dioses que sus amigos tuvieran suerte y pudieran descubrir la verdad, de lo que pasaba, lograrán conseguirle respuesta a todas las incógnitas que tenían, deseaba que Carlos tuviera suerte, que no lo fueran a descubrir y que la locura que había cometido no tuviera graves consecuencias más adelante, mientras que Harry estaba en su barco casa, escuchando todo el ruido de la fiesta de pirata retirados que había organizado su padre, como sonaban vidrios partirse y gritos de brindis, sabía que al día siguiente todo el desastre que dejarán le tocaría a él y sus hermanas limpiar en 40 minutos, un desastre de horas, cuando una de sus hermanas entró extrañamente feliz...

Harriet: hermano, que tal todo? Supe que una de tus amiguitas salió de esta cárcel y tú la ayudaste, eso es cierto?

Harry: deja lo chismosa Harriet (se acomodo de nuevo en su cama) no voy ayudarte con nada

Harriet: que aguafiestas eres Harry (protestó) venía solamente a decirte el grandioso y malvado villano que eres

Harry: mis cuadernos de planes malvados cuando iba a Dragón Hall están en la gaveta

Harriet: gracias, necesito ideas para mí siguiente proyecto pirata (lo tomó y se fue)

Harry no dejaba de pensar en todo lo que había pasado en un solo día, sabía que Carlos era inteligente, no sé dejaría atrapar fácilmente, pero no sabía como serían los reencuentros de los chicos cuando vieran a Doug y Ben o talvez con suerte vieran también a Lonnie, Audrey y Jane, sabrían disimular o dirían todo lo que sabían de una vez, aunque en realidad no sabían lo que había pasado con ellos y todo Auradon, conocía a Gil, talvez los iba a poder controlar solo un rato o sería él que dijera todo

Mientras nuestro amigo Carlos de Vil

Carlos: sigo vivo! (Gritó de la felicidad) lo logré, no morí en el intento (se tiró en la arena de la playa donde había llegado) debo agradecerle Lonnie cuando me dijo que la acompañará hacer un curso de natación para que le saliera más barato

Carlos se quedó sentado en la arena un rato descansando, el camino de la Isla para Auradon era lejos nadando, ahora venía una buena pregunta, ¿En dónde estaba específicamente? No podía dejarse atrapar y no podía caminar hacia la civilización cercana, porque su ropa mojada y con los colores y sello de Cruella de Vil dudaba fuera algo que estubiera de moda, camino un poco encontrando ramas y cosas útiles para hacer una fogata que lo mantuvo caliente esa noche y seco, a la mañana siguiente decidió que no podía quedarse ahí como un náufrago, se acercó con cuidado a un pueblo cercano se dió cuenta que estaba en la vieja villa donde vivió el padre de Gil y la madre de Ben, conocía donde quedaba la antigua casa de la Reina Bella, casi afuera del pueblo, sería fácil de llegar sin ser visto, gracias a Jay había aprendido a movilizarse por las sombras sin levantar sospechas, llegó a la casa un poco abandonada de la suegra de Mal, ellos estuvieron una vez allá de vacaciones, solo los 4 Vk's sabía dónde estaban las llaves y pasó, no encendió luces ni nada, estaba tal cual como la habían dejado esa vez, imagino que ya nadie iba, solo Bella de vez en cuando a limpiar, por eso no estaba llena de telerañas inmensa, se dió un baño y busco en los estantes una ropa para ponerse, repito estaba como lo dejaron así que tenía ropa allá que habían dejado porque pensaban volver pronto, pero sorpresa volvieron a la isla sospechosamente, sabía que no podía quedarse mucho rato en ese lugar, desayuno y en un bolso metió varias provisiones de comida, debía irse al escondite de Uma, tomó algo de dinero que estaba allá escondido y podía jurar que debía ser de Bella, se puso una gorra y volvió al pueblo, se compró comida y algo de ropa que combinará con Auradon ya que la de él no podía usarla, debia dejar de ponerle a sus chaquetas el logo de su madre a pesar de que le gustará mucho como se veía y al ser la hora que esperaba, tomó un autobús hacia Auradon central, para después ahí intentar ver si podía contactar a los chicos y luego partir a Nunca jamás...

Chófer del autobús: su carnet de pasaje

Carlos: un segundo por favor (busco su billetera y se dió cuenta que las cosas no iban a ser tan fáciles como él creía, su carnet tenía obviamente su nombre, Carlos de Vil) lo deje en casa, puedo pagar en efectivo?

Chófer: con tal que me pagues estoy bien

Minutos más tardes

Chófer: Parada, Auradon Central

El chico peliblanco bajo del autobús y camino hasta el hospital de Auradon, al llegar confirmo que sus amigos estaban ahí al ver un montón de guardias y con extrema seguridad el lugar, vió a Evie, Jay y Gil llegar, iban a ver a Mal, mi querida amiga pelo azul se regresó al auto donde venían ya que había dejado algo y cuando se agachó se quedó viendo en mi dirección y abrió los ojos lo más que pudo, correcto Evie me vio, me hizo señas que entrara por detrás cuando los guardias voltearon y entro lo más rápido que pudo al lugar, entre por detrás como ella me indico y no había ningún tipo de seguridad, me dispongo a esperarla cuando me golpearon con un bolso de mano fuertemente en la cabeza haciéndome perder el equilibrio.....

Carlos: Evie (reclamé) no vuelvas hacer eso, me dolió, que tal sino hubiera sido yo

Evie: es que se supone no debías ser tú (me regaño) que haces aquí? Como saliste? Uma y Harry también vinieron? (Nerviosa)

Carlos: solo yo y muchas gracias por la bienvenida (sobando su cabeza, talvez Evie llevaba piedras ahí, porque el golpe había sido duro)

Evie: no te quejes, que te lo mereces, repito que haces aquí?

Carlos: lo mismo que tú, ver a Mal y escapar de esa asquerosa isla, cuando te acostumbras a la comida en buen estado no puedes dejarla fácilmente, como extrañé desayunar (recordando mi comida que prepare)

Evie: no te hagas el chistoso, Mal y Nalani está bien, pero como saliste?

Carlos: es una niña (me emocioné y Vi la cara sería de Evie) después de que ustedes salieran, salte antes de que se cerrará la barrera, tal cual como Harry y Gil hicieron una vez, y llegué nadando hasta la villa de Bella, ahí me quedé y me vine en la mañana

Evie: tengo que hablar con Jay y Gil que estás aquí, no puedes quedarte en la casa de la Reina Bella, pero tampoco con nosotros, si los guardias te descubren y saben que eres de la isla es gamer over, aunque no te voy a negar que me alegra que estes aqui, así podemos estar los 4 juntos

Carlos: Uma y Harry quedaron en la isla, debemos descubrir la verdad de todo esto Evie, se que las cosas no han salido como lo planeamos, pero debemos aprovechar eso a nuestro favor no crees, ustedes no pueden salir, yo sí, puedo averiguar que paso ese día en el museo y que relación tiene con Maléfica, porque volvimos, porque todos perdieron la memoria y solo nosotros 7 la conservamos, tengo dónde esconderme, al igual que comida y dinero, confía en mí, sabes que puedo hacerlo

Evie: me estás haciendo creer que ya lo tenías planeado, bueno (se dió por vencida) ya estás aquí y no podemos hacer más nada para cambiar eso, solo promete mantener distancia de nosotros, no pueden saber que nos conoces y evita parecer un villano, ahora vamos con los demás (empezaron a caminar por el hospital, Evie se robó un uniforme de enfermero y Carlos se lo puso para poder pasar a ver a Mal y su sobrina, ya que solo tenían permitido entrar los 3 Vk's y los reyes con su consejero) casi lo olvido, Marcos (leyó el nombre del uniforme, pues habían muchas personas en el pasillo) nada de buscar a tu hadita preciosa, al menos no todavía

Carlos: al parecer no se te escapó ese detalle (frustrado)

Guardia: identificarse para pasar

Evie: Hija de la reina Malvada y un enfermero (dijo de mala gana y entraron)

Mal: Evie llegaste (se alegró) te estábamos esperando, tenemos mucho de que hablar

Evie: lo sé, pero antes, una sorpresa

Carlos se destapó la cara: hola Mal

Mal, Jay y Gil: Carlos? (Sorprendidos)

Mal: y Uma?

Gil: Harry?

Carlos: están en la isla, solo yo escape, cuando buscaba una manera de entrar, Evie me descubrió

Jay: la verdad de tí no me sorprende (admitió)

Carlos: puedo conocerla?

Mal: Nalani, te presento a tu tío Carlos de Vil (dijo mostrando a su bebé)

Descendientes ¿Qué Pasó? 🤯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora