♔ Capítulo 17

1.4K 142 20
                                    

╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗

╚═*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝

Todos habíamos bebido alcohol así que nos quedamos en casa de Ansu.

A la mañana (mas bien, tarde) siguiente, cuando la mayoría despertó ordenaron unas pizzas. Un desayuno muy saludable.

—Melissa, te busca un señor —me avisa Ansu y voy a la entrada.

—Robert, lamento no haberte avisado que dormiría aquí, lo olvide —me sentía mal porque le envie mensaje hasta que me desperte hace media hora.

—No se preocupe, Alteza

—Cuando termine de comer, nos vamos

Él asiente y me sigue, regreso a la sala donde estábamos comiendo la pizza y mi pedazo ya no estaba.

Observo a Pablo masticando enfrente de mí y entrecierro los ojos. Él teclea en su móvil y un segundo después siento la vibración de una notificación.

—Melissa, ¿es tu guardaespaldas? —me pregunta Ansu observando a Robert que estaba en una esquina de la sala.

—Si, ¿les molesta?

—Si —dice Pablo 2 al mismo tiempo que el moreno negaba.

—Robert, ve a inspeccionar el jardín —le ordeno, él asiente y se retira.

Saco mi móvil para leer el mensaje de Pablo.

¿Ya lo olvidaste?

Levanto mi mirada y lo observo confundida, él señala a Erick con la mirada y yo ruedo los ojos.

—Erick no es mi novio, sólo somos amigos —suelto de la nada mirando al dueño del texto mientras esté sonríe.

No sé porque pero todos parecen sorprendidos. Por todos me refiero a Ansu, Pablo 2, Ferran y Balde.

—Hacían linda pareja —comenta Ansu dándole una mordida a su rebanada de pizza.

—Entonces, ¿no tienes novio? —me pregunta Pablo 2 con interés.

—Si —inconscientemente mis ojos cayeron en un chico castaño de ojos color miel. Muy bonitos, por cierto. —Si tengo —respondo segura.

—No tienes —Erick voltea a verme frunciendo el ceño.

—Tú que sabes

—Soy tu mejor amigo, claro que sabría si tuvieras novio —dice obvio.

—¿Y quién es? —pregunta Ferran interesado.

—Luego se los presento

Erick se pone de pie pasando su mirada a Pablo y después a mí. Carla se carcajea viendo la escena.

Midnight Rain |Gavi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora