Capítulo 8

35 7 76
                                    

✧。⁠*゚🦊。⁠*゚✧

Cuando me ví en esa situación estando cerca de la zona montañosa no lo pensé tanto así que me acerqué.

Con mucho sigilo fui a la zona y espié a unos 5 metros de distancia.

— "Antigüedades O'Neill"

Susurré leyendo un viejo y desgastado letrero que se encontraba puesto en la cabaña.

Era de suponer que el lugar había cerrado hace mucho tiempo, sobre todo por lo viejo y descuidado que estaba... Y además, que por dentro...

O por lo menos lo que se alcanzaba a ver desde la ventana, ya no parecía una tienda.

Por un segundo me tuve esconder cerca de una vieja camioneta que estaba estacionada debido a que un muchacho se acercó a la ventana y podía verme.

Su cabello era blanco al igual que sus ojos, la raíz de su melena era negra como si tratara de un teñido.

— Es muy guapo... —susurró inconscientemente—

No hizo nada relevante, solo bebía algo de valeriana por lo que pude oler con mucho hielo y parecía estar leyendo algunos libros.

El muchacho pareció haberme percibido de algún modo ya que su actitud cambió a una de extrañeza y después sacó la cabeza por la ventana mirando por unos minutos afuera.

— Carajo... Casi me ve, pero al menos confirmo que Sally tenía razón.

Mi corazón se aceleró ya que no quería que me viera, y en cuanto se metió de nuevo supe que esa era mi señal de huída.


[• • • •]

Realmente estoy nerviosa, no se lo que va a suceder en estos días... ¿Quien lo diría no?

Sally es una mutante y su familia ni siquiera lo sabía, nunca me imaginé estar envuelta en situaciones extremas... Mi gran efecto mariposa fue haber salvado a un zorro.

Y ahora me encuentro aquí en lo más alto de tabernáculo a punto de lanzarme... Ya ni siquiera lo hago por despecho, simplemente me gusta la sensación de caer.

Más tarde pude observar a lo lejos una gasolinera vacía, me acerqué debido a que una de las lámparas parpadeaba y ya saben... Creí que podía arreglarla.

Tuve cuidado, pues logré terminar escuchar a los encargados, uno estaba en el baño y otro veía videos en Youtube.

Sin más, me acerqué a la lámpara y moví mi dedo lentamente para tocarla, fue en ese entonces que al más mínimo toque le di una descarga eléctrica sin querer ocasionando que todas las demás luces se fundieran y la que yo había tocado explotó.

— ¡iigh!

X: ¡hey! ¡¿Que pasó?! —gritó el del baño—

El otro de los videos salió y me vió con las manos en la masa.

XY: ¡¿QUE TE PASA?!

— ¡Lo siento!

Cómo pude me fui en un salto más veloz que un rayo.

[• • • •]

Despues de unos días despedimos al maestro Fuji en el aeropuerto, era el momento de que él visitará el santuario, seguramente muchos guardianes estarán contentos de verlo. Y él también debe estar contento de regresar, después de todo es su lugar de nacimiento.

Kitsune Raiden VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora