Pedri Pov's:
No me había perdido la entrada de mi ex al programa. Aunque no ví por mucho tiempo el mismo porque al día siguiente tenia una entrevista de "preguntas y respuestas con el barça" para un canal español famoso de YouTube conjunto a un par de mis compañeros de club.
La alarma sonó y las ganas de levantarme eran nulas, me había dormido y despertado pensando en lo que me podrían llegar a preguntar. Era obvio que se referirian a cierta porteña.
Al llegar al lugar donde nos reuniriamos con los periodistas pude divisar a Araujo, Gavi, Pablo y Koundé. Nos sentaron en sillas una al lado de la otra detrás de una mesa rectangular ancha. Las preguntas empezaron por orden.
Al uruguayo le preguntaron sobre el mundial, y el porqué no lo había podido jugar, tema que el chico estaba harto de explicar.
A Gavi le hicieron hablar sobre su gran problema con las tarjetas, llevaba varios partidos sin jugar debido a esto.
A Torre de su falta de minutos y sí esto lo ponía incómodo. (Te amo Pablo😭).
Al francés sobre la final de la copa del mundo.
Y por último mi turno.
-La pregunta más esperada a mi parecer... Hace poco formalizaste una relación con Luciana Pacheco, resulta que las redes de ambos están explotadas porque la Argentina volvió a ingresar a Gran Hermano, ¿Hablaron del tema, estuviste de acuerdo?
El silencio se dio en la sala. Era el momento de aclarar la ruptura, y lo hice aunque me doliera en el alma.
-Supongo que eramos las personas adecuadas, pero el momento nos jugó una mala pasada. Le deseo lo mejor y espero que nos volvamos a cruzar.
Evidentemente, las bromas por parte de mi hermano y amigos no tardaron en llegar cuando finalizó la entrevista, por lo que me quise ir bastante rápido.
Eso no impidió que siguieran molestando, tenía un mensaje de Araujo por leer.
mi defensa🇺🇾
-Hubieras disimulado para que no se notase que la extrañas 🤣
-Por lo menos yo tengo a quien extrañar, no como otros.
-Hacete ortear, ojalá luciana se coma a Marcos.
Por un momento esbocé una sonrisa, tenía que tomármelo con humor o me pegaba directamente un tiro.
Las redes explotaron, los seguidores de mi ex subían y bajaban constantemente por los rumores.
No podían faltar los comentarios defendiéndome de cualquier tipo de acusación, aunque ellos no sepan que sean ciertas.
Lu Pov's:
Por fin llegaba el día que más anhelaba, repetir las fiestas de Gh, la ansiedad por el atuendo que nos entreguen, y aun que sea tener un poco de alcohol en el cuerpo. En estos días me la había pasado muy bien, me dispersaba, el único momento que costaba era en la noche, los recuerdos volvían, pero no me iba a humillar en la televisión argentina, por lo que aguantaba mis lágrimas.
Me encontraba con las chicas, esperando pacientemente que las puertas se abran y nos dejen ver la temática de la joda.
De un momento a otro teníamos los percheros en frente y todos corrimos a buscar nuestro atuendo. Al parecer la idea de los looks eran más vampirezcos. Me encantaba la temática, había crecido con Crepúsculo y me hacía ilusión probarme el corsét negro con toques rojos que llevaba la etiqueta con mi nombre.
Después de ponerme la pollera entubada, que al igual que el corset contaba con detalles rojos comencé a maquillarme, no era de lo mejor pero se defendía. Había optado por un foxy eyes y unos brillos plateados por debajo del ojo y en los labios un gloss sutil.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA - Marcos. G y Pedri. G
FanfictionMetanoia: Proceso en el cual se cambia la forma de pensar, de ser o de vivir de alguien. Ese es el caso de Luciana tras entrar a Gran Hermano.