Yoongi solo los veía con desprecio puro. Pues su grupo estaba ahí para comerse la boca delante de él, el único solterito del grupo.
Trágame tierra
─Deja de vernos así Yoonie, no es nuestra culpa que no tengas pareja─ habló por primera vez su mejor amigo Mingyu separándose un poco de su novio solo para hablar.
El pelimenta lo vió ofendido pero después le dio la razón, se sentía solo y triste siempre, pero nunca movía un dedo para encontrar a un novio, y cada que alguien estaba interesado en él, lo rechazaba diciendo que no estaba listo para una relación. Aún así se quejaba de que no tenía pretendientes.
─Gyu tiene razón Gigi, pero no era la manera de decirlo─ Habló un bello rubio mirando a Ming de forma amenazante ─Además, estamos en un lindo antro, deberías ir a divertirte en vez de estar todo triste en tu asiento─ todos asintieron al unísono dándole la razón a Namjoon.
Sin más, el pálido se levantó en busca de algún bartender para que le dieran un trago.
Los bartender de aquí son lindos, me voy a ligar a uno.
Decía como si fuera lo más fácil del mundo, pero no podía ni pedir una bebida sin titubear.
Con lo que llevo puesto podré cazar a algún tontillo, me veo tan bien.Y mentiras él, no decía. Llevaba puesto un leg short similar a una coqueta falda negra, que hacía que sus piernas pálidas y gorditas se vieran tan apetecibles, una camisa de seda marrón bien abotonada y fajada aunque un poco holgada en la parte de la cintura, unos botines negros algo altos y varios accesorios, como un collar de perlas que contrastaban tanto en su piel, y unos aretes juego al collar. Su rostro yacía levemente maquillado, sus labios lucían tan sexys.
A cada paso que daba, derramaba divinidad, sus caderas se movían coquetamente mientras continuaba su camino hacia la barra, sus manos levemente sueltas detrás de su espalda, una que otra vez se acomodaba sus mechones mentas, pareciera que fuese una pasarela.
En otro lado del antro estaba un castaño bastante apuesto, sólo pidiendo una bebida en su máximo esplendor.─Un Martini seco por favor, cariño─ le dijo al bartender con un simple coqueteo, éste acepto con un sonrojo en la cara, en ese lugar amaban tanto a Jimin que siempre había bebidas gratis para el joven.
Con su bebida ya en la mano, su cuerpo yace volteado hacia el pasillo que era directo a la pista de baile, con su brazo recargado en la barra, sus piernas levemente cruzadas y su mirada demandante puesta en todos los que pasaban.
Entonces lo vió.
Un chico precioso pasando por su lado como si fuera directo a algún tipo de gala.
Entonces ¿esto es amor a primera vista?
Su mirada no salía del chico que ahora estaba en la esquina siendo atendido por un bartender en una mesa solitaria.
Su idea fue ir hacia él a hablarle, pero no se atrevía, así que optó por invitarle un trago algo caro, pero lo valía.
─Una bebida para el apuesto pelimenta, la invita el chico de la primera barra─ habla el bartender hacia Yoongi señalando poco disimulado a Park, éste solo se volteó de su asiento sin mirar hacia donde estaban.
ESTÁS LEYENDO
. 🍒﹙𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍 𝒀𝒐𝒖﹚ /𝒍 𝖩𝖨𝗠𝖲𝗨
Fanfiction𝕁𝕀𝕄𝕊𝕌 | Jimin y Yoongi se conocen por accidente en un antro, lo que no fue accidente es donde y como terminaron la noche ─Contrólame y déjame controlarte toda la puta noche─ ⋆Two Shot ⋆Contenido homosexual ⋆+18 ⋆Jimin top ⋆Yoongi Bottom ...