【¿Cómo es que llegaste a VALORANT con esa personalidad tan introvertida? Te sientes muy fuera de lugar en una base donde prácticamente todos se ven confiados mientras tú aún dudas de si vale la pena estar ahí. A tu dúo de entrenamiento, Reyna, le resulta hasta molesta tu condescendencia con todos y tu falta de iniciativa -actitud tan opuesta a la de ella-, por lo que constantemente te presiona con palabras crudas e insensibles y dudas aún más de si quedarte. 】
»»———————— ♡ ————————-««
⸺¡Pero por Dios, reacciona, mujer!
Escuchabas el grito de frustración de la mexicana mientras estaban en el campo de tiro, Killjoy y Raze las habían convocado para probar al nuevo "MaxBot" -con un nivel más bajo que la última vez- que según ellas estaba diseñado para ser derrotado por dos personas. Te preguntabas en verdad por qué, entre tantas personas más talentosas, te elegían a tí para testearlo y, peor aún, con Reyna a tu lado.⸺¡L-lo siento!...⸺exclamaste con una voz supremamente temblorosa.
Sentías una humedad surgir levemente de tus ojos que además ardían por tratar de contenerlo. Te sentías asustada, insegura y escuchar los gritos de tu compañera no era precisamente motivador para tí. Trataste de usar tus poderes de luz para cegar al robot pero, por los nervios, terminaste cegando a Reyna y esta corrió como pudo para esconderse con un rostro completamente molesto.
⸺¿¡Puedes, por favor, fijarte en lo que haces!?⸺gritó a regañadientes.
Ya te lo habían advertido, Zyanya era bastante exigente consigo misma y los demás si se trataba del campo de batalla y que fueras nueva no era una excusa para ser más benevolente. Aún así sentías que, de alguna forma, ella era mucho más dura contigo que con los demás y eso no es algo que pudieras tolerar demasiado.
⸺...
No pudiste, que te gritara otra vez solo hizo que terminaras llorando en silencio. Lanzaste tu arma al suelo y saliste corriendo de la sala de prácticas ante la vista de las mujeres presentes. La pareja que estaba observándolas se sintió hasta algo culpable en ese punto, te habían llamado a tí en un intento de acercarse para ser amigas y se habían dado cuenta de su fracaso.⸺Fluch. Bueno, había una probabilidad de que eso suceda...
Alcanzaste a escuchar lo que dijo Killjoy, malinterpretando por completo sus palabras y creyendo que se refería a que esperaba a que fallaras. Completamente aturdida por tus pensamientos terminaste yendo a dormir a tu cuarto. ¿Esperabas un mensaje de disculpa? No lo tendrías. Reyna ni siquiera quería darse el trabajo de hablarte si no era protocolar o necesario, ¿tan insoportable eras para ella?
Los siguientes días solo te dignaste a ir a practicar a solas y por tu cuenta, a veces mirabas a la sala de entrenamiento y no sabías exactamente qué pensar de la soledad que te rodeaba. Te sentías fuera de lugar, tal vez realmente no pertenecías a ese lugar. Como si aquello hubiera sido tu gatillo, tu actitud se endurecería hasta que tomaras una decisión.
Fue entonces que tu primera y última misión te fue asignada, un nuevo punto de radianita era encontrado y te habían mandado junto a otros cuatro a investigar, de ser posible contener aquel elemento y eliminar a los omega si se aparecían para robarla. Igual que siempre, estuviste callada durante toda la misión, en tu mundo. Reyna, Sage, Viper y Cypher te acompañaban. Este último se sentó a tu lado y te dió una palmadita en la espalda, tanto él como Sage parecían comprender tu naturaleza tímida por lo que no te forzaban ni presionaban.⸺Todo estará bien, linternita⸺exclamó haciendo referencia a tus poderes de luz.
⸺Si pasa algo allá afuera o te separas demasiado, te encontraremos y buscaremos.⸺dijo Sage con una voz tan maternal que hasta te hizo sonreír.
⸺No estás sola.⸺dijo Viper, siempre concisa, pero sabías que no mentía.
⸺...
Todos giraron a ver a Reyna, excepto tú, esperando que complementara las palabras de ánimo. Zyanya solo rodó los ojos y bufó, estaba con los brazos cruzados.
⸺No mueras ahí fuera.⸺dijo, finalmente.
No reaccionaste ni con un suspiro a lo que dijo, solo tu sonrisa desapareció, cosa que hasta lo tomó como un atrevimiento de tu parte y te vió desafiante. La tensión era notoria pero tú trataste de mantener la calma, después de todo ellos no sabían que al terminar presentarías tu renuncia al protocolo. Ya estabas cansada de esa situación, no era tu culpa, simplemente estabas en el espacio incorrecto y era hora de aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo agente | VALORANT x Lector (a)
FanficUna compilación de: → One-shots → Drabbles → Headcanons → Escenarios → Reacciones → Type of.... → Y más cosas que se me ocurran o sugieran relacionadas a Valorant Este libro se hará en colaboración con JustTem (@NotSoEdgyWriter) ¡Esperamos que lo di...