Eleonor Potter
Ya perdi la cuenta de cuántos días habían pasado, había decidido no decirle nada a los chicos de lo que pasó con Draco, no quería que nuestros amigos sintieran que tenían que elegir un lado, o tal vez mi verdadero miedo era que descubrieran en mí los mismos defectos que él veía.
La única que sabía parte de la verdad era Verónica, le dije que Draco se enojó conmigo por haberlo dejado plantado en nuestra cita, pero omití las palabras tan hirientes que me dijo. Ella decía que le diera tiempo, que pronto se le pasaría el coraje, dice que él no puede estar un solo día sin estar cerca de mi, pero no fue así.
Draco había cumplido, nunca permanecimos en el mismo lugar por más de dos segundos, en cuanto yo llegaba él se iba. Matheo por su parte había vuelto a ser el de antes, coqueto, mujeriego pero cuando estaba conmigo era el mismo chico del que una vez me enamoré, incluso dejaba a sus conquistas con tal de pasar el rato a mi lado, no volvió a insinuar nada entre los dos, pero si fortaleció nuestra amistad.
En cuanto a George, he pasado mucho tiempo con él, él y Fred siempre son la mejor distracción, me hacen olvidar lo mal que me siento por dentro, aunque al final siempre regreso a mi habitación, esperando a que todos duerman para escabullirme a los baños y llorar, solo llorar.
- Que harán en navidad? - pregunto Pansy.
- No tengo planes, me quedaré aquí y ustedes? - respondió Blaise.
- Matheo y yo iremos a esquiar - dijo Theodore mientras se sentaba a un lado de Pansy.
- Eso suena divertido… porque no me invitaron?
- No se supone que se irían a casa de Nell?Cierto, lo olvidé, Blaise y Draco habían dicho que pasarían la navidad conmigo y Snape.
- Bueno… nuestro rubia sigue de malas… pero yo puedo ir solo - me dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa a Blaise, los demás comenzaron a platicar, pero yo solo me concentraba en mi dibujo. No podía sacar el rostro de aquella cosa del baño, además dibujarlo traía cierto consuelo a mi corazón herido. Concentrarme en él me hacía dejar de pensar.
- Bueno, ya que no estaremos juntos, propongo una fiesta.
Todos soltaron una risa a lo que dijo Pansy, nuestras fiestas casi nunca terminan bien.
- Vamos!... Será divertido, además, hoy todos estamos solteros, sin un ex acosando - dijo llevando su mirada a Matheo quien le mostró el dedo medio de la mano.
- Suena bien, una última fiesta… convivir como antes. - dijo Verónica
- Cierto, aunque deberíamos de preguntarle a Draco, desde que sale con Astoria se ha vuelto un amargado.Las palabras de Theodore me hicieron apretar de más la tiza y está se rompió. Todos levantaron se mirada dirigiéndola a mi… mierda…
- Ellos no están saliendo… - respondió Blaise.
- Creo que sí Draco no confirma nada no deberíamos de suponer… recuerdan como ustedes creían que ella y yo salíamos? - pregunto Matheo y todos asintieron - esa niña es muy intensa, probablemente Draco ni le hace caso pero ella ahí sigue… además… todos sabemos a quien quiere realmente.Los chicos soltaron una risa burlona mientras me veían, yo solo negué con la cabeza y lleve mi mirada a mi dibujo.
La platica sigue hasta que llegó la hora de cenar, todos nos dirigimos a el gran comedor. En cuento llegamos Draco se levantó del asiento… ya estoy harta de su estúpido juego.
- Chicos… cenaré con mi hermano - respondí antes de que él se fuera.
Ellos solo asintieron, me despedí de Verónica y después caminé hasta la mesa de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Cuna de Serpientes 2 (Draco)
FanfictionUn nuevo año acompañado de nuevas experiencias, Eleonor ya no es una niña... Cuanto tiempo tardarán sus amigos en descubrirlo? Sera que entre Eleonor y Draco surgirán nuevos sentimientos?... Como saber cuando el amor de tu vida esta frente a ti?... ...