Antes de leer porfi 😵

20 1 0
                                    

¡¡Hola!!😎

¿Todo bien? Cuánto tiempo, ¿No?

Decidí hacer este cuento corto (o posible novela), que será en el próximo capítulo, porque ahora son casi las 2 am y recién vino la inspiración de la escritura.

¿Cómo se me ocurrió?

Las personas que me conocen sabrán la verdad.
Ustedes, seguidores, tendrá que dejar sus teorías en la bandeja de plata y veré cual es la más acertada.

¿Por qué no es de un chico a una chica?

Lo hice así por qué si. También puede aplicar al caso contrario, pero, se me dió así al escribir.

¿También de un chico a un chico? ¿O chica a chica?

¡También! Cuenta todo ☺️☺️. Solo tenés que leerlo más despacio para leerlo de la forma que tu quieras.

Lo que si. Si gustas de alguien y sentís que no te nota tu crush, mejor no es el indicado este cuento, a menos que quieras llorar y pensar en tu crush todo el rato leyendo.

Y... Si te sientes alejad@ de tu curso, de tus amigos, no te preocupes. Algún día tendrás q alguien que te dé una mano, que será tu sostén, tu luz, tu salvavidas.

Si, aunque sientas que la vida es injusta, no. No lo es. Siempre nos dará una enorme tormenta, y después, pasará. Se irá a otro lado, que no sabemos a dónde. ( A menos que seas un metereológ@ JAJAJ)

Besos,

-Vicky 🐢💞

Ni ganas de olvidarte - Novela JuvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora