001

1.1K 192 111
                                    

Los dioses eran crueles, no eran como lo que los humanos los aparentaban, bondadosos, amables, humildes, cariñosos entre otras cosas más, pero eran lo contrario de todo esto, eran despiadados, crueles, avariciosos, engreídos entre más de estas cosas, pero claro, eran en su mayoría de dioses, si tenías suerte podías toparte con dioses amables u neutrals, pero si tenías mala suerte te podría tocar lo peor de lo peor.

Los dioses eran tachados como seres "perfectos" como si no cometieran errores, se supone que por el simple hecho de ser deidades todas poderosas no existía forma de que cometieran algún error, aún así, eran capaces de cometer errores, ya sean entre ellos mismos o incluso en los humanos.

Los humanos, los humanos son seres inferiores a ellos, u eso pensaban en su mayoría, creían que fue el peor error que cometieron como deidades al crear tales abominaciones de la naturaleza, hacían guerras, se aniquilaban entre ellos mismos sin razón alguna, cometían abusos e entre más atrocidades, no es por decir que los dioses no hicieran esas cosas, al contrario, si que las hacían, pero ellos tenían sus propias leyes de como castigar a cada quien, después de todo son seres superiores a los mortales, pero al parecer los humanos no son tan diferentes a los dioses.

Existían dioses que les daba igual la existencia de los humanos, mientras a ellos no les causen problemas no serían un problema mayor, pero también están los que los aborrecen, odian con toda su inmortalidad a los humanos y si por ellos fueran ya los hubieran aniquilado hace muchos años atrás, no les importaba si existían mortales buenos o no, ellos acabarían con uno y cada uno de ellos.

Pero no hay que olvidarse de los dioses que le tienen un cariño a los humanos, estos dioses son los que no quieren que la humanidad sea extinguida por las demás deidades, son seres todos poderosos que aprecian cada detalle de los humanos, tanto como las construcciones e arquitecturas que creaban, al igual los templos que les ofrecían a ellos los dioses.

Que si se decepcionaban cada que la humanidad hacia algo atros? claro que lo hacían, pero siempre pensaban que ellos iban a ser capaces de cambiar atraves de los años, claro, si es que no se extinguian antes.

Entre los dioses existen muchos tipos, dioses, semidioses, ninfas, titanes, entre otros.

Entre tanto de todos los dioses está foolish, el dios de la arquitectura u éxito, el era como los dioses que les daba igual la humanidad, ni la odiaba y ni la amaba, era más normal su relación con los humanos.

Era una deidad muy querida e respetada por muchos y también era temido por otros.

A pesar de ser una deidad neutra con los mortales podía llegar a ser amable con ellos en su templo cada que los humanos le llevaban ofrendas u regalos, el hacía un acto de presencia sin manifestarse tanto con ellos.

El dios nunca antes había tenido el sentimiento de "amar" o como decían los humanos.

El no tenía pareja, mucho menos hijos que tenga que cuidar, muchos de sus hermanos o demás deidades le dicen que ya es momento que consiga alguien incluso si es por puro compromiso.

Pero el no quería, el sabía que se podía conseguir a alguien fácil, después de todo, hay muchas deidades e semidioses que estaban tras la deidad, pero el simplemente no quería eso, no así.

No quería hacerlo como las demás deidades, que obligan a los demás a tener algo con ellos e incluso hasta siente pena de los humanos y otras deidades, a los que han engañado con mentiras para abusar de la inocencia de ellos u el simple hecho de que sea puro compromiso y no algo serio.

El sabe, conoce el sentimiento de amar, lo sabe porque a visto a los humanos enamorarse entre ellos, para el es algo curioso, prometer a amar a alguien en las buenas y malas, hasta que la muerte los separé.

DeidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora