Cap. 10: Te amé

171 15 2
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap. 10: Te amé

En el centro de la ciudad, en edificio barroco completamente blanco, personas iban y venían por la entrada principal, el edificio de las "causas perdidas" decían, porque cualquiera que fuese el delito, siempre un Alfa era el ganador.

El tribunal había sido creado mucho tiempo atrás, y era el juzgado de última instancia en conflictos de castas, generalmente entre alfas y Omegas, así que había sido impactante el caso que iniciaba aquella mañana.

Shaka de Virgo, poniendo a disposición de un juez, el destino de su fortuna... la anterior, la que había sido heredada y de la cuál él, jamás había sido dotado.

Un caso asombroso, que aquel atractivo alfa alguna vez hubiese sido tratado como Omega y que hubiese estado comprometido en algún momento, con ambos hermanos de Géminis. Se creía que no tendría valor para demandar la devolución de sus bienes, pero no sólo lo había hecho, también la restauración de su apellido y una disculpa pública por parte de la familia de los Gemelos.

Era un avaricioso a los ojos de muchos, pero la mayoría de las personas amaban las historias de superación y con eso Shaka, se había ganado el apoyo de la "voz popular", aunque no lo necesitara.

Lo citatorios empezaron.

Después vino el accidente del Omega de Aries y el compromiso anunciado del Alfa de Virgo.

Con todas aquellas pistas, la historia era difícil de adivinar y durante algunas semanas les había sido posible a los Géminis apaciguar las habladurías, pero... ¿Qué sería del día que tuviese Mu que presentarse a declarar?

Entonces las personas recordaron, que años atrás, cuando el Virgo había sido confundido con un Omega, el Omega de Aries había sido como una "sombra para él", la elite sabía de aquello, porque en esos años habían sido la envidia de muchos, con el compromiso, pero...

¿Qué tenía que ver Mu en todo ese problema?

¿Cómo su declaración podía ayudar a Shaka a obtener un triunfo?

Fácil...

— Mu, ¿Estás bien con esto? — El Omega asintió, Saga le ayudó a llegar hasta las instalaciones, escaleras arriba, le llevaba en brazos y le depositó en la silla para ingresar al lugar, aún su pierna estaba en recuperación y era necesario el reposo, sin embargo, había sido suficiente de prerrogativa.

— Es mejor terminar con esto.

— Aun así, me preocupa cuales sean las intenciones de Shaka, con todo esto. — Mu le miró incrédulo, pero no dijo nada. Era obvio que más allá de su versión de lo ocurrido, Shaka quería exponer el hecho de que Mu había sido tocado por él, durante aquel celo, ese era el único propósito, lo tenía claro, quería que todos supieran y dudaran de su pureza y su matrimonio de Saga.

Era similar a ser un chivo expiatorio, un pequeño sacrificio para la tranquilidad de Shaka. Tal vez con eso sentiría que estaba pagada su deuda.

— Haré lo posible para no complicar las cosas. — Saga no había dicho nada más, sin un gesto en el rostro se había marchado. Y pasaron algunos segundos antes de que la puerta volviese a abrirse.

¿Quién es él? | BL | Shaka x Mu | AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora