T r e i n t a y c i n c o

182 5 11
                                    

*Narra ___*

Escuché ruido que venía de dentro de la casa así que dejé el libro y fui a ver que pasaba. Cuando me acerqué a la puerta principal pude ver a Niall gritando a Louis y empujándolo para pasar.

- Esta es mi casa! - Dijo Louis devolviendo el grito y el empujón.

- Pero ___ es mi novia! - Dijo Niall poniéndose rojo de lo enfadado que estaba.

- No creo que lo sea después de lo que le has hecho - Dijo Louis con todo de rabia y vi como Niall levantaba el puño.

- Se puede saber que hacéis? - Hablé interrumpiendo y haciendo que Niall bajara el brazo y su expresión cambiara totalmente.

- ___... - Dijo Niall en un suspiro.

- Lleváis siendo mejores amigos por años y enserio os vais a pelear ahora? - Dije yo entre enfadada y decepcionada.

- Tenía que hablar contigo - Dijo mientras se acercaba a mi y Louis solo se quedaba inmóvil y cabizbajo.

- Te he dicho que ahora mismo no quiero hablar, tienes que respetar eso - Dije intentando alejarme de él.

- Tenemos que arreglar esto ___, estamos juntos en esto - Dijo Niall con una pizca de esperanza en su voz.

- Esto ya no existe Niall, tu y yo ya no somos nada - Dije mientras bajaba mi cabeza e intentaba alejarme.

- Creo que deberías irte - Dijo Louis esta vez mas calmado colocándose entre Niall y yo.

Niall miró a Louis y luego me miró a mi y repitió ese gesto un par de veces para segundos después darse la vuelta y salir por la puerta, no sin antes lanzarme otra mirada. Se me partió el corazón al verle irse, pero había tomado una decisión, me había engañado y había roto mi confianza en el, yo no era de las personas que perdonaban este tipo de actos.

Louis cerró la puerta y se giró para mirarme, se quedó unos segundos analizando mi cara sin saber muy bien que decir. Yo esbocé una pequeña sonrisa y hablé, ya que el parecía que se había quedado congelado.

- Estoy bien - Dije con una pequeña sonrisa.

- Seguro? - Dijo mientras se acercaba para abrazarme.

- Seguro - Dijo yo devolviéndole el abrazo.

Decidí ir al gimnasio ya que necesitaba despejar mi mente, estuve ahí un par de horas y luego volví a casa de Louis. Cuando llegué él no estaba en casa, así que hice la cena para los dos y yo me senté en el sofá para cenar. Louis llegó cuando yo casi había terminado de cenar.

- Te he dejado cena en la cocina - Dije cuando Louis me miró.

- No tenías que cocinar para mi - Dijo Louis con una sonrisa agradecida.

- Me estás dejando quedarme en tu casa sin pedirme nada, así que lo mínimo que puedo hacer es esto - Dije con una sonrisa.

Louis se dirigió a la cocina, se sirvió un plato y se sentó a mi lado en el sofá, estuvimos hablando y viendo la televisión. Cuando terminé de cenar dejé mi plato en la cocina y me despedí de Louis, ya que estaba muy cansada y solo podía pensar en llegar a mi cama.

En la mañana siguiente me desperté y Louis no estaba en casa, me vestí y me dirigí al edificio de Urban Outfitter porque íbamos a hacer la sesión de fotos de la nueva linea de ropa de invierno. Bajé del coche y entré al edificio, me vestí con los diferentes conjuntos que me iban diciendo y iba posando siguiendo las instrucciones, la verdad que cada vez me salía más y más natural y me sentía más cómoda posando delante de las cámaras.

Flicker - Niall Horan y Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora