CAPITULO 16

28 3 8
                                    

Capitulo 16

Siena

Creo que ahora mismo estoy más que feliz. Le robamos a Spike y no es que le hayamos robado una pequeña carga, sino mucha. Lo que significa que tendrá mucha perdida en ese sentido y es obvio que tendrá serios problemas con Dalton y ahora Marcello.

Pero hay algo en toda esa alegría que me hace estar tomando con más fuerza de la normal el volante. Ganas no me sobraron a la hora de querer meterle la culata de el arma por la nariz al imbécil de Tob al empezar a retarme.

Estoy entrando a el estacionamiento de la cabaña pasando mi mano por mi cabello, algo de molestia, para entonces apretar con más fuerza el volante cuando apago el motor para apoyar la frente a este dejando escapar un suspiro. Isa me ha informado minutos antes que gracias a él rastreador que le colocamos en el chasis ellos siguen ahí.

—Eso estuvo bárbaro.— dice Nicolás entusiasmado mientras se quita los guantes.

—No cabe la menor duda de ello. Todos estuvimos geniales.— dice Isa a su lado.

Siento como alguien pasa la mano por mi espalda para hacer que levante la cabeza y mire a Eduardo hacer. Estoy apunto de hablarle cuando mi puerta se abre de golpe revelando un Victor furioso. Y es claro porque está así.

—¿Que mierda, Siena? ¿Acaso no me escuchaste?— dice de golpe haciendo que ponga los ojos en blanco y saliendo de el auto.

Los demás me imitan.

—A ver Victor... Una pregunta... ¿Salió bien o mal?— digo buscando un cigarrillo en la guantera para encenderme uno.

—Sie...

—Respóndeme ¿Salió bien o mal?

—Si, pero ese no es el ca...

—Entonces no hay porque hablarlo. El plan salió bien, tenemos la droga, Spike sospecho de Marcello y nosotros salimos sin un rasguño.— digo pasando a su lado.

—¡Pusiste en riesgo toda la misión!— me grita y me vuelvo para verlo con fastidio.

—Si no fuera sido por mi cambio de planes en último momento ellos probablemente nos fueran matado... No seas egoísta y entra en la cabaña para tomarte una botella de escosés del 99.— digo sin más para entrar a la cabaña y luego servirme una copa.

Dejo escapar un largo suspiro para darme al fin tomarme de un solo golpe la bebida.

---

—Lo mejor fue cuando Rory golpeo con la culata la nariz de Spike. Eso sí fue épico. No me esperaba eso.— dice Isa a su lado mientras que él pasa los dedos por brazo.

—No me pude contener, así que hice lo mismo que Siena. Lo golpee.— dice Rory mientras toma un poco de su trago.

Ya Victor, Andrew, Brian y Nicolás ya se han ido a dormir para dejar a el resto en el salón. La botella de escosés se ha acabado hace rato para darle la bienvenida a un ron bien fuerte y estoy más que segura que si me coloco de pie todo me dará vueltas. Sonrío ante un chiste que ha dado Travis de eso de no tener novia ya que me acuerdo a Susie y su pequeña atracción ante él.

—Yo no creería eso, Travis.— digo dándome otro trago y él me mira confundido.

—Es la verdad. Nadie y cuando digo nadieee quiere estar conmigo. Osea sé que mis relaciones no duran ni una mierda, pero en este momento me gustaría tener a alguien.

El Vuelo Del Fénix: En Llamas - Trilogía Fénix (#2) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora