«ten»

70 16 2
                                    

Si me hubiesen dicho el día que conocí a Jungkook, que seríamos novios, creo que les habría arrancado los ojos a cualquiera.

Me parece incierto que el chico todo golpeado que ví por primera vez, sea el ser más adorable que he conocido, detrás de ese aspecto de macho rudo se esconde un bebé, mi bebé.

Y aquí estamos nosotros como dos tontos, discutiendo sobre algo que sinceramente no recuerdo, mientras nos cepillamos los dientes.

- Clado gue , lo fidmhate aguí, gon tuf labiof - alega señalándose los labios.

- No entendí nada.

- Que firmaste aquí con tus labios - traduce tras sacarse el cepillo de la boca.

- Me da igual, pues rompo el contrato. ¿Cómo se hace? - pregunto antes de pasarme el mío por mis incisivos con mucha más calma que él.

Cuando miro al frente, al espejo, los dos tenemos la boca llena de pasta dental, aunque a Jungkook le resbala una generosa cantidad por la barbilla. Es un bruto.

- Nu fe puede.

- Azguna fodma tiene gue habed - replico.

- ¿Gué?

Me río del papel de tonto que estamos haciendo, debería filmar éste momento para tenerlo de recuerdo.

- ¿Sabes algo de Jisoo? - pregunto luego de recuperarme de mi ataque de risa.

Ji está un poco rara, incluso hoy, creo que me estaba evitando y no me gusta para nada su comportamiento.

- ¿Nu esfaba configo hoy?

- Jungkook, en coreano, por favor.

Suelta una risita y escupe la pasta de dientes tras sacarse el cepillo de la boca. Entonces vuelve a intentarlo.

- Repito: ¿No estaba contigo hoy? Pensé que habían pasado el día juntas.

- No, más bien estuvo esquivándome - respondo acercándome a él para secarle su carita con mi toalla - Se me hace extraño, tampoco vi a Jay.

Abro los ojos a tope con mis pensamientos haciendo corto circuito en mi mente.

- ¿Crees que hallan terminado?

- No lo sé, nena - coloca sus manos en mi cintura observándome dubitativamente - Jimin no asistió a la universidad hoy.

- Pero no entiendo por qué me está rehuyendo, soy su mejor amiga - hago un puchero que no tarda en besar haciéndome sonreír como boba.

¿En qué momento me volví tan dulce? Pareciera como si Jeon hubiese derretido el iceberg que tenía como corazón.

¿Es malo sentirme así de bien junto a él? Jamás había experimentado sentimientos tan lindos junto a un chico. Kook es diferente, es alegre, bromista, juguetón y hermoso, realmente precioso.

Incluso luego de comenzar a salir como novios, el acosador desapareció y ha dejado de molestarme. Se me hace un poco sospechosa la situación, aunque no le he tomado mucha importancia, un chico con dientes de conejo se ha adueñado de todos mis pensamientos, siempre anda rondando por mí mente.

- No te comas la cabeza, llámala y pregúntale qué le pasa.

Me toma de los muslos y me alza para cargarme, enredo mis piernas a su cintura y le abrazo como un koala para no caerme mientras camina conmigo hacia mi cama, porque sí, estamos en mi casa y por supuesto que el señor Myung y su esposa no se encuentran, se han ido de viaje. Al idiota de Sang no lo he visto desde que llegamos en la tarde.

YOUR EYES TELL // JEON JUNGKOOK; BTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora