VOTAD Y COMENTAD Y ME HARÉIS FELIZ :)))))_____________________
- Hasta mañana Luke.
- Te espero en la puerta de clase.
- Vale, adiós.- salí de casa con mi hermana al lado.
No me gjsta la idea de que Luke salga con Benson. Ni si quiera sabe su nombre y ya se quiere acostar con ella. Porque eso es lo que realmente quiere. Aunque me haya contado la historia del siglo diciendo que quiere probar algo serio, solo quiere acostarse con ella.
Por lo menos le va a ser difícil. Esa chica es un palo duro de roer. Y yo, mientras, me divertiré un rato.
Es dificil hablar con esa chica. No me la imagino abriendose de piernas a un mujeriego como Luke.
- ¿Te lo has pasado bien? - Decido preguntarle a Emma que tiene una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Sí! Bayron me ha dicho que si quiero ser su novia y yo he dicho que sí. - Mi hermana grita y salta de alegría por la calle.
- Me alegri mucho, peque. Pero como te rompa el corazoncito...
- No. Si alguien le rompe el corazon a alguien aquí, seré yo. Como tu, hermanito.
- Así me gusta. - Besé su mejilla dulcemente.
Llegamos a casa. Mi madre estaba en la cocina, como siempre.
- Hijo, ¿Qué tal en casa de Luke?
- Genial. Byron y yo somos novios.- Mi hermana empieza a explicarle. Cómo se lo pidió, cómo se sintió y todo ese rollo.
Me subo a mi habitación y pienso.
A veces, es bueno pensar. Sobre todas las cosas que te suceden. Pensar en porqué suceden.
Todo tiene un porqué. Y ese porqué siempre serás tu.Al cabo de un rato, giro sobre mi mismo en la cama y miro el reloj digital negro, colocado en la mesilla de noche.
Son las doce y media de la noche.
Mi hermana y mi madre ya están dormidas y no se aprecia ningún sonido.Decido apagar mi móvil y dormir.
______________
Espero que os guste el cap. Siento no haber podido subir antes.
Si hay algun fallo, cuando pueda lo repaso.