Capitulo 37
-no, espera ¿Por qué?
-por que ya no te necesito -sigue leyendo- así que eres libre
-t/n, mírame -me acerqué a ella y cerré la carpeta que tenía su atención, ella suspira y me mira- ¿Que fue lo que pasó?
-dios -se aprieta el arco de la nariz- es lo mejor, nos hemos estado saliendo mucho del contrato así que hay que terminar esto, ya no estoy cómoda contigo
-mandamos a la mierda el contrato
-si, y fue un error, estuve pensando y lo mejor es terminar ahora, así que toma tus cosas, te transferiré mil dólares para compensar cualquier…
-no quiero dinero, yo te quiero a ti -T/n me quedó mirando fijo sin decir nada, sus ojos penetraban en los míos, pero su cálida mirada ahora estaba fría -me enamoré de ti t/n
-entonces esa es una razón más para acabar con esto, yo te lo dije desde un principio, esto era sin mezclar sentimientos -se puso de pie y fue por un vaso y se sirvió vino, yo la segui
-no, yo sé que tú también sientes algo por mi, no me lo puedes negar
-no seas idiota
-t/n -la tomé del brazos e hice que me mirara- no puedes hacer esto
-rengoku, si yo sintiera algo por ti ahora estaría llorando -saca su celular y lo deja encima de la mesa, pensé que me iba a caer cuando ví la fotografía que me estaba mostrando, yo y leah dándonos un beso en la academia- pero como ya conseguiste lo que querías vamos a seguir con el plan, ahora te vas con ella y yo le monto un show a kagaya y ambos ganamos
-no, eso es un mal entendido… yo no
-deja el show y sal de mi departamento
-esto no puede terminar así
-¿Quieres que termine diferente? Ok -dejó la copa encima de la mesa y me miró, aclaró su garganta- ¿Por qué me hiciste eso kyojuro? -empezó a fingir estar llorando- no, no lo acepto, ¡eres de lo peor! -me quedé en silencio mirando a t/n mientras el corazón se me apretaba, sus gestos me dolían, sus palabras ardían dentro de mi- yo no puedo vivir sin ti, no podré -se seca una lágrima falsa- pero creo que es lo mejor, nuestra relación jamás hubiera funcionado y ahora estoy bien, aprenderé de mis errores -da una sonrisa falsa y luego vuelve a su expresión de siempre- te dí las 5 etapas del duelo, ahora vete, tengo trabajo que hacer y me estorbas.
Mi barbilla empezó a temblar, no sabía qué pensar, no sabía si ella estaba siendo cruel o estaba escondiendo sus sentimientos, una lágrima se escapó de mis ojos y al verme ella rueda los ojos y se va a la mesa para seguir trabajando, sin sentimientos, sin una pizca de humanidad y salí de ahí.
P.O.V t/n (desde aquí en adelante relata ella)
Lo sé, he estado mucho tiempo sin decir nada, pero ya no puedo, desde que lo ví supe que él iba a ser mi perdición, con su libreta, su bolígrafo, sus ojos de gatito y su sonrisa tierna, algo en mi pecho empezó a arder, y mi corazón empezó a latir diferente, cuando sentí su manos en mi cintura en el gimnasio, mierda, jamás había sentido el latido de mi corazón tan fuerte, incluso fui a un cardiólogo a hacerme exámenes por qué pensé que mi corazón estaba fallando pero todo estaba bien, pensé que debía ser el cansancio, así que seguí con mi vida, con mi trabajo y con mi "relación" con Akaza, todo iba bien hasta que Akaza me dijo que le había hablado de nuestro contrato, me enojé, más de lo que debía en realidad, no sé por qué no quería que Rengoku se enterara de esto, pero traté de tranquilizarme, fue imposible, con el hablándome de otra forma en la bodega de la galería y acorralandome en la sala cuando estábamos solos, mierda, jamás me había perdido el control de mis sentimientos, y todo se fue a la mierda, cuando estaba con Akaza en la cama mi cabeza volaba y el rostro de kyojuro aparecía en el, esto estaba siendo un desastre, y cuando kyojuro fue a mi departamento a entregarme el pendrive fue la última vez que pude estar con Akaza, prefería pagarle sumas ridículas por acompañarme que volver a estar en la cama con el.
El día en qué kyojuro tuvo que hacerse pasar por mi novio falso estaba nerviosa, no lo ví venir, al parecer este jodido destino está jugando conmigo y mi pierna saltaba de los nervios por ir con él, con el chico que estaba en mis pensamientos, su dulzura no juntaba con mi amargura, pero cuando me enteré de sus verdaderas intenciones me pude relajar un poco, el no me quería a mi y me sirvió, pero jamás pensé que mi corazón y mi cabeza me iban a jugar una mala pasada y que me iba a poner celosa por qué si, me puse celosa, sabía que leah no era más hermosa que yo, y yo soy mucho mejor que ella en todos los ámbitos, pero es ella quien tiene los pensamientos de kyojuro y eso me estaba matando, muchas noches lloré, de hace mucho que no lo hacía, menos por un chico, empecé a taparme en trabajo para quitarlo de mi cabeza y por eso enfermé, los ataques de ansiedad volvieron, vomité muchas veces, me estaba enfermando por él, por rechazar los sentimientos que estaban creciendo en mi, pero cuando lo ví llegar celoso a la cena donde conoció a mi hermano todo cambió, ahora el fuego de mi corazón ardía y lo dejé arder, así pude estar con él la primera vez, pude besarlo rompiendo mis propias reglas, aunque debo admitir que me maldije por todo el camino al departamento hasta que llegó el, no sabia como lo hacía para romper mis defensas, pero no me arrepiento, sus besos eran mi perdición, me harían morir de amor por qué eso estaba sientiendo, tuvimos conversaciones eternas con Senjuro cuando se quedó en mi departamento, el me habló de su hermano y aunque nunca le dije mis verdaderos sentimientos yo sé que el se dió cuenta y me había decidido a darle una oportunidad a esa palabra tan ridícula, le iba a dar una oportunidad al amor después de ese fin de semana maravilloso en la cabaña.
Estaba que me moría de los nervios, puede que haya estado más estresada por decirle la verdad a kyojuro que por el trabajo, le tenía miedo al amor pero por el me podía arriesgar y saltar al vacío, pero todo se fue a la mierda cuando me llegó la fotografía, había sido la misma leah quien me la envió y guardé todas las cosas de kyojuro en un bolso y esperé a que llegara, estuve leyendo el maldito papel por dos horas, y ni siquiera sabía de qué se trataba, él ya había conseguido lo que quería, yo ya no tenía nada que hacer en su vida, así que lo envíe a la mierda y él se fue con lágrimas en los ojos.
Cuando escuché que se cerró la puerta de un golpe detrás de él mis piernas cedieron y caí al suelo, lloré, como nunca antes, me deshice en lágrimas, luego me puse de pie con las pocas fuerzas que tenía y golpee la mesa de la rabia, y no me dí cuenta de la copa de vino, me cortó el brazo, la sangre empezó a correr y llamé a mi hermano, el llegó en 30 minutos y el paño con el que envolví mi herida estaba empapado de sangre.
-hermana -corrió hacia mí y me abrazó- ¿Qué fue lo que pasó?
-me enamoré -mis ojos rojos, la punta de mi nariz colorada me delataban
-eso ya lo sabía, se te notaba en la cara hermanita, pero esa no es razón para llorar y cortarte el brazo -delicadamente el paño de mi brazo y vio la herida- tenemos que ir a un médico, esto no se ve bien, llamaré a Rengoku
-no, a él no
-¿Por qué?
Tomé mi celular y le mostré la fotografía de el con leah, Haganezuka no me dijo nada, solo me llevó a su vehículo y me llevó a médico, tuvieron que ponerme suturas, una larga línea quedó entre mi brazo y mi muñeca y me pusieron un vendaje, ya me sentía un poco mejor, el dolor físico reemplazaba el dolor del corazón y volvimos al departamento
-t/n -mi hermano estaba limpiando el desastre del vaso y yo me senté en el sofá- ¿Has hablado con Rengoku de esa fotografía?
-no, lo mandé a la mierda
-puede que haya una explicación
-no la quiero saber, solo quiero que mi corazón se rompa para recordar este dolor por siempre y no permitir que otro hombre entre en él
-pero…
Una notificación llegó a mi celular y cuando leí las primeras líneas del correo mi estómago se revolvió, tuve que correr al baño por qué el café que me había tomado hace ya muchas horas amenazó con aparecer y así lo hizo, han sido muchas emociones en un mismo día, Haganezuka llegó detrás de mí mientras seguía vomitando hasta la comida del día anterior, cuando ya estaba más calmada y antes de que el me preguntara detalles que ni siquiera yo sabía le pase mi celular, el rostro de él se puso blanco como papel y se demoró en hablarme
-¿Por qué Jhon y Lili te quieren ver?
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
en esta, y en nuestra próxima vida (Rengoku x t/n)
Fanfictionun chico que cree a ojos cerrados en el amor pero que le han roto el corazón múltiples veces, ya no quiere sufrir pero el recuerdo de su ex novia aún está presente. una chica que odia el concepto del amor y solo mantiene relaciones por "contrato"...