Capítulo 8

806 127 21
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia, gracias por sus opiniones y teorías sobre la historia, no se que tan larga vaya a quedar, pero ya les iré diciendo, ahora si, lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Al final paso más de una semana en donde Diana y Kara se la pasaron paseando por National City y algunos lugares más, pues Diana quería pasar primero un tiempo a solas con su hija y que esta se acostumbrara a la tierra, para así pudiera tener una vida normal ahí.


Pero el día había llegado, Kara se baño y se puso un pantalón azul y una playera con un osito, Diana preparó el desayuno y ambas comieron mientras seguían conociéndose,  Diana le dijo que si estaba lista para conocer a sus abuelas, a lo que Kara dijo que si, así que ambas tomaron solo algunas cosas ya que Diana le dijo que en Temsira vestiría como una amazona.

Salieron del Departamento y Diana tomó en sus brazos a Kara para salir volando a donde tenía su nave guardada, básicamente era una sede abandonada del Deo, que Lillian le prestaba para que tuviera donde guardarla, al llegar Kara se sorprendió al ver lo grande que era, ambas subieron y Diana puso las coordenadas de Temsira, cerca de dos horas después estaban atravesando la protección que cubría a Temsira, apenas aterrizaron dos Amazonas a caballo llegaron con uno más, pues sabían que era Diana, pero se sorprendieron al ver a esa chica con el pelo castaño claro a su lado, Diana no dijo nada, subió al caballo e hizo que Kara subiera con ella y se fueron hacia el castillo, al llegar Phillipus e Hipólita ya estaban ahí, pero no entendían quien era esa niña.



DIANA- hola madres. - las abrazo a cada una-.

HIPÓLITA- que alegria verte hija.

PHILLIPUS- esta vez regresaste más rápido e intuyo que ella es el motivó. - señaló a Kara-.

DIANA- así es mamás, miren no se como paso y aún estoy en proceso de aceptarlo por completo, ella es Kara, mi hija.

HIPÓLITA- ¿tu hija? ¿Pero como?

DIANA- así es mamá, ella es mi hija y de Alura, llegó en una nave proveniente del planeta Krypton.

PHILLIPUS- vaya, pero como es  que llegó a ti.

DIANA- vamos adentro y les explicó.


Las cuatro fueron hasta la habitación de las reinas y ahí Diana les explicó toda la situación, mientras lo hacia Kara estaba en medio de sus abuelas, pues Hipólita la tenía abrazada, para ellas fue una gran sorpresa todo lo que Diana les contaba o casi.



DIANA- ahora Kara vivirá conmigo y no sabemos si algún día veamos a Alura de nuevo.

PHILLPUS- vaya tradiciones tienen en ese planeta, pero tranquila Kara, eres nuestra nieta y eres una amazona, cada vez que estés aquí todas te van a respetar porque eres la princesa.

KARA- ¿soy una princesa? - miro a sus abuelas-.

HIPÓLITA- así es, yo y Phillipus somos las reinas y Diana la princesa, tu al ser su hija también lo eres.

DIANA- madres, ustedes tienen alguna idea del porque Alura quedo embarazada.

PHILLIPUS- es por el collar que tienes. - Diana lo tocó-.

HIPÓLITA- ese collar fue un regalo de tu madrina Afrodita y Athenea, ellas no lo dieron cuando la boba de tu madre se me declaró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIPÓLITA- ese collar fue un regalo de tu madrina Afrodita y Athenea, ellas no lo dieron cuando la boba de tu madre se me declaró. - Phillipus bufo ante el apodo- ellas tuvieron la amabilidad de no decirnos para que era, así que cuando quedé embarazada de ti me asuste, pero ellas nos explicaron que usando ese collar y si estas con tu alma gemela, los dioses te daban la dicha de engendran un bebé con la sangre de ambas, así que por eso no es gran sorpresa el saber que Kara es tu hija.

DIANA- ¿porque no me dijeron nada de esto?

PHILLIPUS- porque no pensamos que funcionaria con Alura, eres la primera Amazona que encuentra a su pareja fuera de aquí en siglos.

DIANA- esta bien, porque de haber sabido esto no hubiera dejado ir a Alura, pero bueno eso ya es pasado, ahora tengo a Kara aquí Conmigo y espero que algún día también Alura este aquí con nosotras. - Kara fue con ella y la abrazo al verla un poco triste-.

PHILLIPUS- Alura es tu alma gemela hija, tarde o temprano estarán juntas de nuevo, es su destino estarlo y Kara es prueba de ello.

HIPÓLITA- pero bueno, vamos a presentar a Kara ante todas las Amazonas como tu hija, además de enseñarle todo lo que hay aquí.


Las cuatro salieron de ahí el Hipólita pidió que se reunieran todas las Amazonas, una vez las tuvo a todas reunidas hizo el anuncio, obviamente se sorprendieron y las ardidas a las cuales rechazo Diana, no creyeron eso e incluso se atrevieron a amenazar a Kara para que dijera que era una mentira, esto enfureció a Diana y sin pensarlo las golpeo, además de regresarles la amenaza, advirtiendoles que jamás pusieran en duda que Kara era su hija o estarían en problemas.

Antíope se acercó a saludar a Kara y le dijo que era la tía de Diana, que a partir de ese momento contaba con ella para lo que fuera, pues apreciaba a Alura y por lo tanto ahora la cuidaria de quien fuera, Kara se sintió feliz al ver que casi todas le mostraban cariño y respeto, en especial sus abuelas y Antíope, lo demás no le importaba.


Mientras tanto en Krypton en donde el tiempo transcurría de manera diferente, ya el consejo daba por perdidos los planes que tenían con Kara, pues por más que buscaban esta no aparecía por ningún lado, ya que desde que Kara había desaparecido transcurrió cuatro meses, así que ya estaban haciendo nuevos planes, por lo que mandaron llamar a Alura y Zor-el, estos se presentaron ante ellos con algo de nervios.

DAZ-IN- ante el secuestro de vuestra hija y que está sigue sin aparecer, debemos continuar con el ciclo de la vida y del futuro de nuestro mundo, ustedes son descendientes de las familias más poderosas de Krypton, así que su deber es dar un nuevo heredero para sus familias y un futuro líder para Krypton.

Zor-el y Alura se vieron asustados al escuchar lo que decía el líder del gremio, como podían dar un nuevo miembro a su familia, si ellos jamás habían estado juntos y nunca lo estarían, pero ahora estaban "obligados" a hacerlo, Zor-el se pensó que el momento habia llegado.



















CONTINUARÁ......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



AUNQUE PASE EL TIEMPO  (AluraxDiana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora