Malaga, España
2021, 4:40amDespues de dejar a Lio en su hotel, traje el coche hasta el parking del hotel donde me quedo yo. mañana le devolveré su BMW.
Faltaban pocas horas para estar en los establos del club pero necesitaba bañarme, tomar mis cosas, y tal vez, solo tal vez dormir un rato.
Era súper irresponsable lo que yo estaba haciendo; competir sin dormir ni comer en los horarios de una persona decente.
Admito que me sentía un poco débil con tantos dolores de cabeza y —no voy a mentir— un poco de presión —pero solo un poco.
Camino hacia el ascensor y ya dentro, presionó el piso 8.
Rebusco en mi cartera las llaves, mientras camino el pasillo alfombrado a mi habitación. Giro la llave en la ranura y cuando abro la puerta me desconcierta el jalón de la cadena. Luego recuerdo, que si la cadena está puesta por dentro, claramente mi tío no me quería allí.
Debe estar con alguien. No puedo ver nada pero tampoco es como si fuera la primera vez que me pone en esta situación.
Cuando hace sus "fiestas" me pide que le de una vuelta a la casa del lago, o supervise la distribución de víveres que hacemos a la capital, entonces aprovecho el salir de la ciudad para tomar aire de mi familia y responsabilidades —digamos que también turisteo un poquito, razón por la que conozco muchos lugares.
Suspiro, miro arriba, y cierro la puerta, nada puedo hacer, lo único que me molesta, es que no sea consiente de que tengo mis cosas allí, las de la competencia para mañana u hoy, mejor dicho.
Tengo que llegar mas temprano, para recoger las cosas de los caballos y preparar a Moníc.
Son las 5:00am.
Y mientras yo tenía que salir a las 6:00am, mi tío Manuel llegaría a eso de las 8:00am para estar a tiempo en la competencia.
A estas alturas de mis pensamientos ya estaba sentada en el piso con la espalda recargada a la pared.
No me había bañado, el estrés me había quitado el sueño, y no tengo mi ropa de gala para la competencia.
Sam solo compro unos pantalones que realmente no me sirven, y las tiendas abrirán hasta más tarde, not right now.
Aunque igualmente me podría ayudar...
Llamo a Michael para que recoja el BMW y se lo lleve a Lio.
🏇🏇🏇
—Sam —digo manejando con el altavoz del coche conectado a la llamada.
—¿Hola? —responde más dormida que despierta.
—¿Quien es preciosa? —se escucha al otro lado de la línea.
Ignoro que esta con el rubio de hace rato —Necesito equipo de gala, para la competencia, el señor Manuel ha quedado con una tía y mis cosas están en la habitación.
—Amiga, que molesto, le haces de todo, y lleva tías a vuestro cuarto, siempre hace lo mismo, y todavía no exiges habitaciones separadas.
—Bro, si pido un cuarto para mi, aunque se lleven mal, le dirá a mi mamá que tengo un ligue, que quiero espacio para andar de loca y mas tonterías, aunque sabemos que no es así.
—Debes darte tu lugar. Wherever, Dame 5 y te digo donde nos vemos.
—Sale —afirmo y cuelgo.
🏇🏇🏇
Sigo manejando, en dirección a la zona comercial por el camino turístico. El hotel, realmente está lejos del centro.
ESTÁS LEYENDO
Perfidia
RomantizmDeslealtad, traición, maldad, que falta a la fe que debe... Una canción que grita desamor, que ahonda los sentimientos, pensamientos y aspiraciones de sus protagonistas. Claire se enamora profundamente de un muchacho al que no se le permite amar, pe...