"es mi cumpleaños y voy a llorar si quiero."
Me había quedado un largo rato en la habitación de Carl después de que me calme solo agarre algunas de sus sudaderas y ropa, entonces las puse en una mochila y salí de ahí no sin antes guardar bien ese dibujo.
Una vez que salí de ahí mire la casa de los Dixon sintiendo mi pecho doler, volví a caminar hacia la casa de Lydia y una vez ahí entre mirandola triste.
-Carl se fue... Y Joe ya n-no.... El ya no estaba-baje la mirada y me abrace a ella.
-no te voy a dejar solo Cael... ¿Sí?-me miro y acaricio mi mejilla. -Feliz cumpleaños-entonces me volvió a abrazar con más fuerza.
Yo correspondi comenzando a llorar, tenía muy malos recuerdos.
____________________________
Flasback.
____________________________Mi cumpleaños número 14 se acercaba, la Madrugada se anunció pronto y justo cuando ya me estaba quedando dormido escuche una piedra tocar mi ventana, me asome y lo mire ahí abajo, con un ramo de rosas blancas.
Quise llorar de la felicidad, el siempre se acordaba de mi cumpleaños.
Le ayude a subir las flores, luego el subió por su cuenta dándome un abrazo tan acogedor que parecía nada ir mal.
-Feliz cumpleaños Cael...-y entonces me Beso.
____________________________Me sentía tan mal que no dejaba de llorar y mis sollozos era cada vez más fuerte, me dolía tanto cumplir años.
Me aferre a Lydia y cerré mis ojos con fuerza, ya no quería tener visiones, ya no quería recordar pero eso era inútil ya que otro recuerdo llegó haciéndome llorar más.
____________________________
Flasback
____________________________
Cerre los ojos con fuerza, me sentía tan mareado que nisiquiera podía sostenerme bien, mire a esa calle donde habíamos compartido nuestro primer cigarro.Entonces extendí mi brazo y hice la primer quemada después de tanto tiempo limpio.
Me senté en esa banqueta y llore amargamente. ¿Cómo le decía a mi corazón que debía odiarlo? ¿Cómo me hacía entender que el ya no estaba conmigo?.
Cerre los ojos una vez más y el último recuerdo que tuve fue el que acabo conmigo aquella madrugada.
____________________________
-Sí.. Yann me cancelo la salida..-le conté a una de mis amigas por teléfono. -dijo que saldría con sus padres a festejar su cumpleaños , que mañana nos veríamos y podría celebrarle yo..-dije algo triste al teléfono.
-Deberías hacer caso Cael ¿Qué tal sí el aun no lo a dicho a sus padres que esta contigo en una relación?
Hablo ella y yo mordí mi labio, nuestra situación era difícil, demasiado difícil.
-Esta bien.. Tienes razón...- fue lo único que respondí y mire mis piernas.
Entonces le colgué y subí a mi Habitación mirando el regalo que le tenía, no era mucho pero había estado pintando un cuadro para el.
Tuve una idea, iba a esperarlo en su habitación con mi regalo para el y las decoraciones que tenia para echaras en encima.
Me arregle para el y Luego baje de nuevo pero esta vez para salir de mi casa -Mamá ¡Regreso en un rato!-avise y salí casi corriendo para llegar a su casa toque un par de veces y cuando me asegure que nadie estaba tome las llaves de abajo de la alfombra y abrí la puerta.
La cerré y entré sin hacer ningún ruido entonces cuando entré a su cuarto lo mire ahí, con la chica a la cual le Había contado todo hace unas dos horas ya.
Comencé a Llorar y solte el cuadro que había hecho -Y-Yann...-lo llame entre lágrimas y luego me apresure a bajar dejando el cuadro ahí.
____________________________
Estaba enfrente de aquella casa donde lo había visto por última vez con aquella chica, volví a llorar al recordarle, mi Pecho me Dolió con fuerza dejándome sin respirar mire mi brazo algo aturdido y comencé a quemar aún más la herida reciente.
Ya no sentía el dolor, era como estar drogado sin estarlo.
Para cuando llegue a la casa mis manos estaban temblando, entre con cuidado y me detuve al escuchar unas voces.
-Lamento haber arruinado tu noche-dijo mi hermano.
-Carl, no la arruinaste, lo que paso no fue tu culpa-esta vez fue Mireya la que hablo -Ah, espera un momento...-dijo y salió de la habitación.
Me escondí rápido para que no me viera y entonces poco después la mire subir con un pastel.
-Feliz cumpleaños monstruo..
Cerre la puerta y me tire en la cama, odiaba mi cumpleaños, lo aborrecía tanto que ahora las lágrimas que salían eran de enojo y tristeza conmigo mismo.
-Algún día todos conocerán mi nombre...
____________________________Entonces con eso último me separe de Lydia, la mire sintiendo mis ojos cambiar de color, ella solo sonrió.
-Claro que conocen mí nombre... Claro que saben como me llamo..- dije limpiando mis lágrimas -Soy Cael Grimes... Y esta es mi segunda vida.
____________________________
Maraton.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Random-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...