Numero 15

23 8 14
                                    


-Tina había logrado su cometido, se había infiltrado en la torre de los Loonatics y buscaba una forma de implantar el dispositivo explosivo... la era de los Loonatics se iba a acabar y empezaría un nuevo orden en Acnetropolis.

Pato: Chicos les quiero presentar a Tina formalmente—se las presentas.

Tina: Hola, es un placer conocer al fin a los amigos de mi hombre.

-Dice y lo abraza fuertemente del brazo sonrojándolo, Ace y los otros se asombran, pero Lexi se molesta y desvía la mirada, ella lo estaba viendo desde lejos.

Lexi: Maldito sea mi corazón—tenía la mano en su pecho.

-Pato lleva a Tina a su habitación la cual estaba ordenada curiosamente... Pato le ofrece sentarse en la cama.

Tina: ¡De una vez me enseñas la cama! ¿En qué piensas Pato pervertido?—lo mira picara.

Pato: No, no es eso... mira Tina me alegra que me visite, pero los Loonatics tenemos una reunión... al parecer apareció un enemigo y no creemos que este solo, nos estamos preparando.

Tina: Oh vaya, no quiero que te pase nada—miente.

Pato: Tranquila amor—la besa—los Loonatics somos los héroes más grandes de Acnetropolis.

Tina: Tu eres el más grande—lo besa—supongo que tendré que venir luego, o ¿Podemos salir ahora?

Pato: Si, voy a ver a los chicos para informárselos.

-Tina asiente y Pato sale de la habitación... en eso ella aprovecha para colocar el dispositivo explosivo.

Tina: Que mejor lugar que la habitación de mi casi ex novio para que estalle la bomba que destruirá toda la torre Ja, Ja, Ja "Piensa"

-Pato había salido para avisarle a los chicos que saldría con Tina, pero lo miran serio.

Pato: ¿Por qué me ven asi?

Ace: Pato estamos bajo un ataque silencioso, no podemos distraernos.

Lexi: Te necesito—corrige sonrojada—te necesitamos, fue lo que quise decir—todos la miran con la ceja alzada.

Pato: Gracias Lexi, yo también los necesito... pero quiero hacer una vida—todos lo miran extrañados.

Lexi: ¿La amas?—pregunta apenada.

Pato: Bueno—se rasca la cabeza—no sé si sea amor, pero gracias a tus consejos sobre cómo actuar y sobre que decirle a Tina, me he dado cuenta—ella lo interrumpe.

Lexi: No tienes que decir nada Pato, entiendo y respecto tu decisión... espero que seas feliz con ella... pero necesitamos que nos ayude—toma su manos—esta ultima vez—trata de sonreír.

Furia: ... Último trabajo, juntos...

Ace: El equipo no funcionara como antes sin ti, pero si es tu decisión irte de los Loonatics... no te detendremos.

Pato: Gracias.

Doc: Ahora a armar un plan.

-Tina se asoma... y había escuchado lo que habían dicho y medio sonrie, los sueños de Pato iban a ser aplastados, regreso a la habitación de este a esperar.

Tina: Creo que Lexi no escucho "Piensa"

-A decir verdad Lexi estuvo atenta a los ruidos de Tina, escucho murmullos extraños y movimientos en la habitación de Pato, no quería ser entrometida y los ignora, pero no la ignoro cuando ella los espiaba, pudo escuchar su respiración.

Lexi: ¿Qué hacía espiándonos? Ahora estoy segura de que está tramando algo "Piensa"

Ace: ¡Lexi!—la llama.

Lexi: ¿Qué, eh?

Ace: Estamos armando un plan, necesitó que pongas atención a esto Lexi—exige.

Lexi: Si—se rasca la cabeza—sobre eso ¿podríamos armar el plan en otro lado? Quizás la torre no sea segura.

Rev: ¿Qué te hace pensar eso?

Lexi: Pues yo... ahm.

-Lexi no sabía cómo responder y jugaba con sus dedos... Tina había escuchado y dedujo que Lexi estaba sospechando de ella, tenía que salir rápido de allí.

Ace: Lexi, la torre es segura.

Doc: Yo diseñe el sistema de seguridad, todo estará bien.

Lexi: Pato ¿tú qué opinas?

-Le toma de la mano preocupada y lo miraba como si le suplicara que la apoyara... Pato confiaba en ella, pero tenía sus dudas... después de todo Tina estaba allí y no podía moverla a otro escondite de los Loonatics.

Pato: ¿Qué hago? "Piensa"




_______

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora