Temp 2 - Cap 19

1.1K 63 71
                                    

Janice Denbeough

Al llegar a casa de detención me propuse ducharme para quitarme la pintura de la cara y el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa de detención me propuse ducharme para quitarme la pintura de la cara y el cabello.

Estaba en la bañera lavándome el cabello por segunda vez ya qué la pintura parecía no querer salir y no quería tener el cabello verde.

—¿¡Ya vas a salir!? —preguntó Bill tocando la puerta—. ¡Llevas cuarenta minutos ahí!

—¡Pues la pintura no deja mi cabello! —respondí y me sumergí en el agua.

Seguí intentando quitar la pintura de mi cabello durante algunos minutos más hasta que finalmente mi cabello quedó como antes.

Drené el agua y salí para secarme y después entré en mi habitación para vestirme con mi pijama de peluche para ganar calor.

Me cepillé el cabello y después me acosté mirando el techo golpeando mis dedos sobre mi abdomen.

Hoy la había pasado muy bien, jamás creí que alguien se pudiera divertir en detención, pero claro, nosotros lo logramos.

『 °*• ❀ •*°』

Pasaron los días y no había vuelto a encontrarme con Lilith lo que me alegraba considerablemente, además había rumores de que la habían expulsado.

En ocasiones sentía a Stan molesto cuando me veía con Richie, pero tal vez eran imaginaciones mías. Pero de verdad se veía demasiado molesto, llegaba a girar los ojos, siempre estaba en desacuerdo con Richie, le molestaba vernos tan cerca... De verdad era raro.

Y por supuesto, estaba cada día más nerviosa por que solo faltaban tres días para que conociera a los padres de Richie. No sabía nada de la hora exacta, de si debía ir de manera formal o más relajada, nada.

—¿En qué piensas? —Richie me pasó el brazo derecho por los hombros luego de dejar un beso en mi mejilla.

—¿En cómo debo ir el viernes? ¿A qué hora? —pregunté nerviosa—. No me has dicho nada al respecto.

—Porque mis padres tampoco han dicho nada —respondió recostando la cabeza en mi hombro—. Sé que debo preguntarles, pero hoy no están en casa y creo que mañana tampoco.

—No puede ser —Me cubrí la cara suspirando pesadamente.

Sentí un papel darme en la cabeza y miré hacia el suelo ya que se había caído. Lo recogí y lo abrí para leer qué tenía escrito.

Bienvenida a Derry // Richie Tozier [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora