𝐈

514 29 2
                                    

Los nervios de Yoko se hacían más grandes conforme las horas en su reloj avanzaban.

Tenía justificación, no sabía cómo iba a reaccionar su novia ante la propuesta y la idea tan morbosa que se había quedado en su mente desde hace algunos días.

Y eso no solo empeoró cuando compartió un vídeo en sus redes sociales de la mujer que, en algún momento, la encontró de frente para escucharla proponer algo tan sensual, sino que también se hizo un enorme escándalo por la suposición que Faye y ella no eran más que amigas y ella estaba interesada en Ling.

Lo que le costó una pequeña discusión con la mayor y un día sin poder caminar por culpa de su "castigo".

Ahora, después de pensar varias veces, estaba dispuesta a decirle la idea que la mantenía con las mejillas ruborizadas y la propuesta que venía pensando hacía varias noches.

Llego a su departamento, dejo su bolsa junto con otros accesorios y se sentó tomando su teléfono para leer los mensajes pendientes que tenía.

El timbre sonó en el espacio para ellas pararse y dirigirse a la puerta, con las manos sudando ligeramente de nervios.

- Hola, Faye

Faye sonrió y paso con la bolsa de comida en su mano, dejando los zapatos a lado de los de Yoko y dándole un beso en la mejilla a la menor quien sonrió nerviosa y avanzo hacia el comedor.

- ¿Que pasa?

Faye abrazo por la cintura a Yoko, besando ligeramente su cuello para después verla a los ojos y notar como pasaba saliva.

- ¿Recuerdas a Ling?

La mayor sonrió y asintio, empezando a formar figuras invisibles en la piel de la cintura de Yoko, dentro de la su camiseta.

- El otro día me propuso algo

Faye la vio con una ceja alzada y Yoko solo pudo sentir el sudor recorriendo su cuello.

- ¿Quieres hacer un trio con ella?

Yoko cerro los ojos con fuerza cuando dijo la pregunta, sintiendo con las caricias paraban pero mantenia sus manos ahí, parecía buena señal.

Abría los ojos lentamente para poner sus manos en los hombros de Faye y ver de frente a esta, revisando sus gestos.

- Podemos decir que no, de hecho, solo fue algo tonto, no le tomemos impor...

- Hagamoslo

Abrió los ojos con sorpresa y la vio confundida, sintiendo ligeramente el miembro de la mayor en su abdomen bajo.

- ¿Estás segura? ¿No lo dices solo para que guarde silencio?

Faye la beso ligeramente para tomarla por los muslos y levantarla sin problemas para apoyarla en la pared.

- Me lo dijo a mí también pero no sabía cómo decírtelo

Se froto ligeramente cuando sintió su miembro semi erecto, besando el cuello de Yoko y metiendo, nuevamente, sus manos en la gran camiseta negra de la menor, escuchando los jadeos y suspiros que soltaba.

- Tenemos que comer, Faye

La separó por los hombros, tomando aire con fuerza mientras la mayor detenía todos los movimientos y la bajaba para ir hacia la mesa.

Arreglaron los platos y vasos en la mesa y repartieron los platillos favoritos entre las dos, pusieron música ambiente en volumen bajo y apagaron las luces para quedar con las necesarias en el comedor, dejando una vibra acogedora.

Altitude [Fayeyoko] [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora