Capitulo 2

3.9K 213 3
                                    

Khristeen


—Khristeen, necesitamos hablar contigo —mamá me llama desde la puerta.

Dejo mi libro en la cama y me levanto.

—¿Qué pasa, mamá?

—Vamos al despacho donde está tu padre.

Siento un nudo en el estómago. Mi padre rara vez me pide que vaya a su despacho a menos que sea algo importante.

Respiro hondo y me dirijo hacia su despacho, con la mente llena de preguntas. ¿Qué podría querer hablar conmigo?

Cuando entro, mi padre está sentado detrás de su escritorio, con una expresión seria en su rostro. Mi abuelo está parado detrás de él y Manuele Moretti, el capo, está al lado de mi padre.

—Khristeen, siéntate —me indica mi padre. Me siento al lado de mamá, sintiendo una sensación de inquietud.

—¿Qué sucede, papá?

Mi padre suspira y se quita las gafas.

—Vamos a firmar una tregua con la Cosa Nostra —me mira con seriedad—. Y te vas a casar con Alexander Nikolaev.

Mi corazón se detiene ante las palabras de mi padre. ¿Casarme con Alexander Nikolaev? No puedo creer lo que estoy escuchando. Él es el hombre que mi padre ha odiado durante años, el enemigo de nuestra familia.

—¿Alexander Nikolaev? —pregunto, sintiéndome aturdida.

Mi padre asiente, manteniendo su rostro inexpresivo.

—Es la única manera de asegurar la paz entre nuestras familias y evitar más derramamiento de sangre.

¿Cómo puede mi padre esperar que acepte esto? ¿Casarme con el hombre que ha sido responsable de tanto dolor y sufrimiento para nuestra familia?

—Pero papá, ¿cómo puedes siquiera considerar esto? —exclamo, sintiendo que la indignación se apodera de mí.

Mi padre se pellizca el puente de la nariz, como si estuviera tratando de controlar su frustración.

—Es por el bien de nuestras familias.

Mi abuelo suelta una risa sarcástica, evidenciando su descontento.

—Non si può fare un patto con il diavolo, idioti —No pueden hacer un trato con el diablo, idiotas, dice mi abuelo, visiblemente enojado. Pocas veces en mi vida lo he visto de esta manera.

—Cuidado, Aurelio. Estamos haciendo lo mejor para nuestras familias.

—¿Lo mejor? ¿Crees que lo mejor es entregar a tu hija en manos de tu peor enemigo?

—La decisión ya está tomada, Aurelio —interviene Manuele Moretti por primera vez, interrumpiendo la acalorada discusión—. Esta alianza es necesaria para garantizar la paz entre nuestras familias y evitar más derramamiento de sangre.

Mi abuelo se gira hacia Manuele, con una mirada de desprecio en sus ojos.

—No me importa tu opinión, Moretti. No confío en ti ni en tu palabra —responde mi abuelo con voz firme, dejando claro su desconfianza.

Manuele suspira y se acerca un poco más, tratando de calmar la situación.

—Entiendo tus reservas, Aurelio, pero te aseguro que esta tregua es sincera. Ambas familias hemos sufrido demasiado y es hora de poner fin a esta guerra —suspira—. Alexander y Khristeen se casarán como una muestra de unidad y compromiso. Esto enviará un mensaje claro de que estamos dispuestos a dejar atrás las hostilidades y trabajar juntos.

Fear to love [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora