26 de marzo de 2023

3 0 0
                                    


¿Has sentido alguna vez, cómo todo se viene abajo sin pretenderlo?¿Has visto alguna vez cómo tratas de recuperar el tiempo perdido?¿Has tenido que luchar alguna vez por no coger algo con lo que hacerte daño?¿Has deseado ser otra persona en algún momento de tu vida?¿Has sentido cómo si el mundo estuviera en contra tuya?¿Que las personas se acercan para obtener algo a cambio?¿No sientes un inmenso vacío al acostarte?¿Has hablado alguna vez con alguien que te muestre interés?¿O solo lo fingen para llegar cuanto antes al final de la conversación y así irse cuanto antes?¿Cómo sabemos si alguien nos tiene aprecio o no? ¿Has visto el brillo en los ojos de alguien?¿Has tenido alguna vez que tapar el espejo de tu habitación para así no tener que verte todos los días?¿Te has repetido más de una vez a ti mismx que comer te vendría bien?¿O al contrario?¿Alguna vez has obligado a tus ojos a que dejaran de llorar?¿O simplemente pedirle que lloraran, que liberaran todas esas mierdas de tu sistema?¿Has fingido alguna vez una sonrisa?¿De esas que quedan tan bien que las personas de tu alrededor te devuelven la sonrisa con alegría?O incluso peor, ¿Te han sonreído con tristeza, esa tristeza que quiere decir "Te veo como la puta mierda, pero voy a hacer como que no te he visto"?¿Alguna vez te han dicho "No te preocupes, todo irá bien"?¿Alguna vez te han leído con la mirada?De esas que saben que no estás pasando por un buen momento.

Lo que está por decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora