16

26 5 0
                                    

(Hello,como están?espero que bien,vengo a aclarar algo de lo que me he dado cuenta xd, hay 2 Taehyung,lo que pasa es que no se los supe diferenciar😅,el mejor amigo de nuestra rosa es nuestro Taehyung soulmate de Jimin,y la persona que trabaja para Jungkook es Taehyung de TXT,y pues decidí dejarlo con su nombre artístico,los coloque con personalidades no muy iguales ni muy diferentes,pero había que aclararlo xd,perdón si se enredaron al leer los capítulos,disfruten de este nuevo cap <3)













"-Me llamo Park Ji Min,y soy el novio de Jeon Jungkook"

Esas palabras resonaban en la cabeza de Jungkook,mientras sus dedos tocaban la madera de su oficina con fuerza y detenimiento,al ritmo de su respiración sus dedos resonaban en la habitación, mirando un punto fijo se comenzó a llamar imbécil, idiota,estúpido y miles de insultos más, mientras pensaba....

¿Cómo aún no le había pedido a su rosa ser pareja?

Él no era de hacer esa clase de estupideces,pero Jimin merecía eso y más, merecía ramos de rosas y propuestas que valen miles de wones,se sintió como un verdadero imbécil al no tener nada serio o oficial con Park,y aunque deseara hacerle la mejor propuesta del siglo con globos,música y esas cursilerías no tenía idea de como hacerlo solo.

Su cerebro se encontraba trabajando más de lo normal,encendió un cigarrillo para comenzar a fumar y tratar de encontrar una idea que lo convenciera para ponerla en marcha.

-Mmmm,¿lo llevo a un restaurante caro y le hago la propuesta frente a todos?Demasiada gente

-¿Una cena a la luz de la Luna con música romántica en vivo?Muy cursi

-¿Una noche en la playa con luces y vino?Demasiado tiempo.

Comenzó a dar vueltas en la oficina mientras decía en voz alta sus ideas,pero cada que una no la hallaba como la correcta soltaba un frustrante grito y comenzaba a reír,luego de más de 10 ideas propuestas por su mente comenzó a desesperarse,pero al escuchar su puerta ser tocada tres veces y una cabellera negra adentrarse a la oficina al escuchar el "pase" vio un rayo de luz que lo hizo sonreír inmediatamente.

-Jin,Seokjin,Kim Seokjin,no sabes cuanto me alegra verte,tu cabello se ve muy lindo hoy. -se acercó con una sonrisa a abrazar al chico quien lo miraba de pies a cabeza con el ceño fruncido-

-3 Opciones,estas drogado,bebiste demasiado anoche o necesitas mi ayuda.

-¿No puedo tratar de ser amable y cariñoso con mi Hyung?

-Di de una vez que quieres Jungkook,sin rodeos anda.

-Pensé que si trataba de ser amable me iba a salir bien,mmmm,al parecer no es lo mío. -sonrió-

-Supongo entonces que es la tercera opción, ¿qué necesitas? -se cruzó de brazos-

-¿No te atrevas a burlarte de mi,ok?

-Incapaz de hacerlo,depende de lo que sea.

-Quiero preparar algo para pedirle a mi rosa que sea mi pareja oficial.

-El gran Jeon Jung Kook está pidiendo ayuda para hacerle una propuesta a su rosa ,quien lo diría. -dijo irónicamente con una sonrisa en su rostro-

-Si si,búrlate de mi si quieres,pero mientras ve dándome ideas de como hacerle una propuesta inolvidable,la mejor.

-El señor Park parece ser un chico que se emocione con los pequeños detalles,conoces más de él que que yo,solo piensa que le gustaría que hicieras.

JJK:The Laugh Of A JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora