Hmm-hacia lukas an sentir los labios de su mejor amigo pero se preguntaran como llegaron a eso pos les haré un resumen.
[Resumen]
A lukas le gustaba su amigo Carlitos pero Carlitos ya tenia pareja y además de que no se animaba a decirle lo que sentía por él asta que un día el y Carlitos en el cuarto de Lukas viendo películas ocurrió una escena subida de tono y Lukas le había afectado al imaginar que era ellos dos.
Se fue al baño para relajarse y no hacer nada de 🔞 Lukas se tranquilizo y recordó que estaba viendo películas con carlitos y cuando estaba listo para salir se acordó que carlitos tenia pareja lo cual hizo que sintiera un vacío en el pecho haciendo que una lagrimita saliera y se arrastrará por su mejilla.
Soltó la chapa(Cerradura,Manivela como le digan donde se abre la puerta) y decidió quedarse ahí un rato llorando en silencio
A Carlitos se le hizo raro que Lukas tardará tanto,decidió ir a checar para verificar que todo este bien-Lukitas,todo bien?-
Preguntaba carlitos algo preocupado por su "amigo".En ese momento Lukas recordó que estaba viendo una película con su "amigo" que tanto le gustaba y decidió limpiarse las lágrimas los más rápido posible y abrir la puerta-Ah,si perdón me quede pensando y se me olvido lo de la película-decía un Lukas nervioso por pensar que lo descubririan.
Carlitos no le creyó tanto que digamos y decidió preguntar sobre los ojos de lukas-Lukitas por qué tus ojos están rojos? Lloraste?-preguntaba Carlitos preocupado al ver en que estado se encontraba su "amigo".
En ese momento Lukas se altero-D-De que hablas,N-no estaba llorando,No tengo los o-ojos rojos no se d-de que hablas-decia un Lukas tratando de sonar creíble a la cual no lo logro por que Carlitos vio como se puso nervioso con la pregunta-Por que estas mintiendo Lukitas,Estabas llorando verdad?-decia Carlitos sabía que Lukas era muy malo para mentir y más si se trataba de él ya que el sabía cuando Lukas mentía-....-el silencio de Lukas confirmó lo que dijo Carlitos a lo cual Carlitos jalo a Lukas para abrazarlo poniendo su Barbilla en el hombro de Lukas-Porque estabas llorando Lukitas?-pregunto Carlitos para tratar de entender-Tranquilo no es anda importante-Dijo Lukas aceptando el abrazo de Carlitos.
Eso hizo que Carlitos abrazara por la cintura a Lukas el cual se sonrojo-Si no es importante por que razón llorarias?-pregunto Carlitos tratando de averiguar la razón de las lágrimas de su "amigo"-Tranquilo no es de preocuparse como si fuera muy importante la razon-Dijo Lukas pensando que Carlitos lo dejaría pasar y podrían seguir viendo la película pero no lo logro-Si tiene que ver contigo o amigos es muy importante para mi así que me dirás la razón de porque llorabas-dijo Carlitos serio agarrando la barbilla de Lukas-...-Lukas se que callado viendo a Carlitos cada parte de su rostro que tanto amaba.
Carlitos esperando la respuesta empezó a ver el rostro de su "amigo" cada parte cada lugar y se dio cuenta que Lukas no tenía ninguna imperfeccion y mientras veía su rostro ubo algo que le llamó la atención y fueron los labios de Lukas.
Los dos se vieron a los ojos y por impulso de parte de Lukas se besaron,Carlitos al Sentir los labios de Lukas quedo impactado al sentirlos eran tan suaves y decidió dejarse llevar,Mientras tanto Lukas no se podía creer lo que estaba pasando y decidió seguir para ver que pasaba.
Carlitos llevo a Lukas hacia la pared que separaba el baño y el cuarto-Hmm-hacia Lukas tratando de seguirle el beso a Carlitos.
Bueno asta aquí el primer capitulo,lo siento si fue corto es que no me llega la inspiración a y aprovecho para avisar que habrá Fede x Ian por si no les gusta ese contenido le estaré avisando en los capítulos anteriores para que sepan cuando habrá Fede x Ian o Ian x Fede bueno aquí me despido que tengan lindo lunes o el día que lo estén viendo bye.
Atte:Y zOpRtEn pAnzOnaZ 💋💅💅
ESTÁS LEYENDO
Como Llegamos A Esto [CarLukas]
RomanceLukas tendrá 14 y Carlitos tendrá 15 recién cumplidos,apenas es octubre y se llevan conociendo desde hace 7 años,estudian en la misma institución y esto no sera Omegaverse,Lukas será pasivom y Carlitos sera el activo pero nada de Omegaverse. Si no t...