Capítulo 29: Entrada a lo Grande

45 3 20
                                    

DWTN, Segmento Norte
Entrada al Bosque Amapola
14/10/20XX
10:22 a.m.

-----

El grupo de Ruisu, Jungo, Zekasan, BY, Mikhael, Tabatha y Amelia caminaba entre el siniestro ambiente del Bosque Amapola, cuya vegetación estaba oscurecida y deteriorada, sus suelos agrietados y sin vida, y una familiar niebla gris lo abrumaba. Mientras BY los lideraba buscando detectar a sus oponentes los demás conversaban entre sí.

'Ruisu: (Luyan. . . Me pregunto por qué me llamó así. También debí preguntarle por los NekroDracos. . . Si tanto tiempo lleva vivo capaz sepa algo.)

Tabatha: Entonces Amelia, ¿desde cuando eres Mercenaria?

Amelia: Bueeeno. . . desde hoy.

Jungo: ¿¡Cómo!? Debes estar de joda. Por el rayo de antes nunca me imaginé que eras una novata en esto.

Mikhael: A ver, mucho no podemos presumir nosotros que llevamos. . . unas semanas.

Amelia: La cosa es que. . . Xander me llamó de emergencia ya que necesitaba a un Mercenario con mi poder específicamente. Me dio mi Tonboku hoy mismo de hecho y apenas sé manejarla. . .'

Decía la muchacha señalando la Tonboku alrededor de su cuello a modo de gargantilla.

'Zekasan: Ya pero, ¿y el ataque ese que hiciste? ¡Esa bomba fue justo lo que necesitábamos!

Amelia: Sí, esa bomba. . . es un artefacto de Xander. Me explicó que se carga con PDA y dependiendo del tipo será más o menos destructiva. La cargué con mi. . . poder y bueno, ya ven lo que hizo, ja ja.

Mikhael: Entonces, ¿es como un amplificador o algo así?

Jungo: Xander sí que tiene artefactos chulos para combatir a los NekroDracos, ya podría habernos dado uno o dos a nosotros.

Ruisu: Tal vez no tenga muchos. En cualquier caso, con o sin artefactos debemos ingeniarnos la manera de derrotar a estos cosos, cada vez resultan ser más tediosos.

Tabatha: No hay que pensar demasiado si el poder de nuestra colega de aquí los derrite como si fueran de mantequilla.'

Afirmaba Tabatha dándole palmadas en los hombros a Amelia, quien se sonrojaba apenada.

'Ruisu: Igual hay que echarle una mano, es su primera misión como Mercenaria. Solo necesita un empujón, ¿cierto Ame-?

Zekasan: Eh gente, no veo ni madres. Esta niebla está cada vez peor.'

Se quejaba el chico achinando los ojos cuyas manos desprendían ligeras llamas.

'Jungo: Lo dice el que tiene un poder de Fuego. Préndete las manos y ya, hombre.

Zekasan: ¡Ya lo hice, mira! Y apenas te veo el gorro, qué gorro contigo.

Amelia: Déjenme ayudarlos con la iluminación. A ver, cómo sacaba esta cosa. . .'

Del ojo de su Tonboku Amelia saca una larga varita con un delgado trozo de tela unido a ella, el cual resultaba ser más y más largo conforme tiraba de él.

'Amelia: ¡Tada! ¡Les presento a la Lumicinta!'

La chica alzaba el instrumento por encima de su cabeza y comenzaba a girar de la varita creando círculos con la cinta, cinta que brillaba en una brillante luz amarilla que aclaraba el camino.

'Ruisu: Wao. . . ¡Es bellísimo!

Jungo: Parece magia. . .

Tabatha: Bonito, sin duda.

Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora