vitaminas

1 1 0
                                    

En cuanto llegamos al lugar donde estaban las motos, Jack se sube a una de ellas y me pide subir, pero no puedo, van a decir que estoy mal por actuar así en momentos como estos, que incluso podría hacer que nos maten. Debería huir y estar a salvo,pero hay alguien alla arriba, a quien no deseo dejar y menos si se está enfrentando por mi, sé perfectamente que a quien conocen como la sombra, es capaz de todo, no teme enfrentarse, pero él es solo uno y allá hay dos y medio, y si suben más, si tal vez no lo logra.

- Mishii debemos irnos, esto está por ponerse peor

- exacto ! Y no podemos dejar ..

- ¿ A quien no puedes dejar ? No salgas ahora con que debes regresar por algo  - Me giro para verlo. Lo reparo, asegurándome que todo está bien en él. su maldita voz es como un click que se repite constantemente en mi cabeza, y por esa misma razón estuve preocupada al dejarlo allí. Lo increíble de esto, es que aun sabiendo quien es,no dejaba de pensar en que estuviera bien. Con el puedo sentirme segura, confiada, cosa que no pasa con nadie más desde hace tres años.

- A nadie. Vamonos Jack

- pero creo que...

-... ¿ qué es lo que creíste? - Akon mira al imprudente de su amigo, esperando respuesta.

- nada, no es nada. Debemos irnos ya. En la entrada principal está la policía y en el callejón lateral, están los hombres del italiano

Ambos encienden la motocicletas, y el auto que también había mencionado la sombra se pone en marcha, yo por lo pronto me subo junto a Jack, y antes de que este acelere le doy una rápida mirada a Akon, quien en cuanto lo nota, se quita el gabán, me guiña un ojo y sale disparado ,no sin antes tirar su pañoleta en medio de la calle. Me ha acelerado el corazón con solo verlo,el órgano que aún me mantiene con vida se altera de tal manera que no lo podría detener ni aunque así lo quisiera.

Lo extraño de todo esto, no son los acontecimientos, ni el hecho de saber que ahora estoy en peligro, sino el tratar de entender como es que mi cuerpo reacciona de esta manera al tenerlo cerca, con el solo hecho de nombrarlo. Quisiera comprender como esto está pasándome. Tengo un lío en mi cabeza, en mi vida que no sé como voy a salir de esta

- hora de irnos.

- espera. ¿Podemos llamar a Cassy, una vez estemos en un lugar seguro? necesito avisarle y hablar con ella.

- Mejor envíale un mensaje, dile que no debe llegar a casa hasta que la llames dentro de una hora. Debemos dar una vuelta por la ciudad antes de ir al lugar indicado- hago lo que me dice, porque lo que más me importa es mantenerla a salvo. Una vez hecho. La moto sale disparada, ya perdimos tiempo por mis constantes interrupciones.

Hemos dado vueltas por más de una hora. Sólo nos detuvimos un momento por gasolina,el baño y la llamada cassy; quien claramente está preocupada, pero prometí hablarle después para contarle lo ocurrido.

Me siento atrapada, en una de esas películas de persecución, donde todo el tiempo dedebemos cambiar de sitio para no ser encontrados. Aunque viéndolo así, no está muy alejado de la realidad, bueno de mi realidad, lo que me hace recordar que debo hablar con las personas que estaban dispuestos a dar la vida por mí, y se enfrentaron a esa mierda de tipo. ¿ qué sucederá ahora ? Estoy segura que Adriano no va a detenerse, es mas puedo asegurar que pronto tendremos noticias suyas, y no serán nada buenas. Estamos en su juego, y va a mover sus mejores fichas con tal de ganar la partida. Pero yo no voy a dejarle vía libre, me ha encontrado y es momento que se entere quien es la mejor del juego. Pero antes.

- oye Jack, debemos hacer una parada. Necesito hacer algo.

- de acuerdo, pero no demores, ya esta Akon esperándonos. - asiento. Me acomodo mi bolso, y gracias a que nos detuvimos en un lugar acampado, puedo ir tras un viejo árbol. Perfecto. Saco de la mochila mi pequeña dosis...

- ¿que mierda es eso ciara? - porque cuando creo que van a salir las cosas bien, algo me falla en el calculo del ecuación. No esperaba que el entrometido de Jack se acerca a observar, por Dios, mi privacidad, donde queda. Como no lo sentí llegar.

- no es nada, solo vitaminas. Hace poco estuve enferma. Y pues bueno.

- ¿puedo ver ?

- por qué mejor no nos vamos, se hace tarde, y no es bueno que andemos por ahí, Carusso es un hombre de cuidado. Debo hablar con akon acerca de esto. - se queda mirándome por un momento , se gira, camina hasta la moto, se sube la enciende, espera a que llegue y en cuanto estoy lista, arranca a gran velocidad. Me asusta la manera en la que maneja, pero quizás tenga prisa por llegar, y le quedo sonando las palabras que le dije en el árbol, debo admitir que fue lo primero que vino a mi mente para no tener que dar explicaciones, pero si lo pensamos mejor, no es mentira. El italiano, empezó a mover sus fichas mucho antes de encontrarme, ahora lo sé, entonces eso solo me hace confirmar , que ahora las moverá de manera estratégica, ya que la primera jugada no le salió muy bien,buscará la forma en que yo llegue a él, pero esta vez no tiene como lograr eso, ya no tengo nada que perder.

No voy a mentir, si tengo miedo, porque se de lo que es capaz, pero tengo mucho más temor al hecho de tener que vivir ese infierno así que, voy a prepararme para cuando lo tenga de nuevo frente a mi.

Yo aun no he empezado a jugar. No he movido mis fichas, al menos no la que tengo en mente. Así que veremos si al final del juego es el quien queda de pie o soy yo. Pero esta partida, hasta ahora comienza.

****

No me da tiempo de decir nada, porque en cuanto nos bajamos de la moto, Jack sale disparado, dejándome ahí de pie, sin saber que hacer. Me apresuro a alcanzarlo, lo tomo del brazo y hago que se gire.

- ¿ qué pasa Ciara?

- Eso mismo te pregunto a ti.

- Debemos irnos, nos esperan.

- No, somos amigos, y quiero saber que te pasó, estaba todo bien hace un momento y ahora no lo sé

- ¿ de verdad somos amigos? Porque eso no fue lo que pareció cuando te pregunte lo que eran esas cosas

- Por eso estás así, por Dios ya te dije que son vitaminas.

- ¿ estás segura?

- No entiendo como puedes ser tan obstinado... - hago una pausa , se va a girar - no, no lo son. Las tomo para que mi sistema no colapse, ok. Estas feliz

- No era tan difícil, ves. Me contarás todo después, quiero saber que es lonquentw sucede, no estas sola. Confía en mi. ahora debemos irnos, la sombra debe estar esperando por nosotros.

- Espera ! No le digas. Jack, por favor. - por ninguna circunstancia quiero él sepa lo que me sucede, de ser así solo sentiría lastima por mi, sería la razón para ayudarme, sin embargo, lo hizo fue por mi. Nada sale como lo espero, así que mejor no tentar a la suerte- prométeme que no le dirás nada.

- ¿ cuál es el problema si lo sabe ?

- Jack! Es mi secreto y así quiero que se quede, yo decido quien se entera y quien no. Ahora prometelo.

- De acuerdo, no diré nada. Ahora vamos.

Inevitable Y Oscura TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora