CAP 12 EXPLICACION CAP 5 I

29 2 0
                                    

En el Capitulo 1 de la muerte les traje lo que le paso a Steph cuando niña, pero alrededor del mundo no es la única, así como niñas hay niños que sufren los mismos abusos, Steph lo supero sola, sin ayuda de nadie, simplemente lo pitcheo como diríamos los boricuas, osea que lo tiro para el lado, lo hecho en el olvido, y tal vez se pregunte como pudo haberlo hecho sola, no se es algo especial que Steph tiene, pues aun le queda un poco de inocencia, en la palabra de Dios dice que tienes que ser un niño para ir al cielo. Steph aprendió a perdonar y a tirarlo para el lado. Muchos se quedan con traumas, cogen temor y buscan lo que no tienen que buscar, por ejemplo terminar siendo lesbiana o homosexual, esa no es una salida, porque paso todo esto, pues Dios le permitió a Steph pasar por esa vida de lesbianismo, es una vida vacía, miserable, no es de Dios, pues Dios ama el pecador, pero no el pecado, en Génesis dice que Dios creo hombre y mujer, todo lo que Dios hace es perfecto, pero bueno usted tiene su propio pensamiento sobre todo esto. Lo que quiero decir es que se puede superar y aunque no quieras estar con un hombre o una mujer, Dios puede ayudarte, Dios puede cambiarte, Dios transforma, Dios restaura, Dios sana las heridas de tu corazón, el odio no es de Dios, no todos o todas son iguales.

Por alguna razón pasan las cosas aunque tal vez aun no entiendas el porque.


También un niño o niña puede ya tener un gusto por las personas, sea niño o niña aunque no sepa que orientación sexual tiene. Pues su comportamiento les dirá para que lado esta cojeando.


En el Capitulo 2 bueno todos de niños sus padres lo han llevado a la iglesia, pero creo que desde niño, uno siente en que iglesia esta cómodo y en cual no.


En el Capitulo 3 Steph quiere demostrar la condición en la que estaba, no seas algo sea por presión de grupo, o por que algún familiar es como Steph que su hermano y su prima eran rockeros ella también lo era, las canciones del mundo no son de Dios, no son dedicadas a El, sino que satanás las utiliza para dañar la mente de las personas, tampoco les aconsejo que jueguen ouija o el nuevo juego charly charly, usted puede jugar con el diablo, pero el diablo no juega con usted.


En el Capitulo 4 se muestra la valentía de Steph de salir del closet, bueno hasta sus abuelos se habían enterado que ella era así incluso algunas personas de la iglesia, ella era muy liberal y no le importaba lo que dijera la gente, pues la gente no le da nada, palabras de Steph. Aun existen personas que tienen años y no se han atrevido a decirle sea su padre, madre o ambos de su condición sea sexual o adicción, tal vez por la manera que va a reaccionar, pero no es bueno estar callado porque en algún momento vas a explotar y de la manera que lo harás no sera bueno por estar guardando tanto dentro. Dios puede sacarte de esa condición o adicción, si confías en El, El hará.


En el Capitulo 5 Steph muestra su condición, el que no esta con Dios, esta sirviendole al diablo, en esa horrorosa condición estaba Steph, que no soportaba la palabra de Dios, ni quería saber de ella, pues hay muchos endemoniados, Dios rompe cadenas, Dios libertad, cree solamente.



DE LA MUERTE A LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora