40

1K 73 39
                                    

Marinette

"La última vez que escribí aquí, fue un día antes de tener ese accidente, o más bien, intento de asesinato por parte de la ex novia de Adrien.

Quiero desahogarme de lo que ha pasado últimamente en mi vida.

Conocí a Nathaniel pensando que podríamos ser muy buenos amigos, pero no fui capaz de ver las señales, en cambio, Adrien sí, y no lo escuché.

Nathaniel me besó cuando estaba distraída, alguien nos tomó una foto y la subió a las redes sociales. No pensé que aceptarle la salida a alguien quien yo consideraba un amigo, sería tan trágico.

Adrien no me dirigió la palabra desde que surgió ese escándalo, solo lo hizo cuando fui al aeropuerto a explicarle lo que había sucedido, y las palabras que salieron de su boca, no fueron muy buenas para mi corazón.

Volvieron a internarme, esta vez por anemia. No tenía ganas de comer después de este asunto de la supuesta infidelidad, dormía demasiado, y la única manera de mantener mi mente ocupada, era poniéndome al día con los apuntes. No sé cuántas faltas tengo ahora, pero en ese momento no me importó.

Adrien me sacó definitivamente de su vida, y no voy a seguir esperando, él ya tomó su decisión, y yo tomé la mía, que es olvidarlo.

Va ser un poco difícil, ya que es el hermano de mi mejor amiga y debemos toparnos en algún momento. Eso quiere decir que, de ahora en adelante, así será a mis ojos, el hermano de mi mejor amiga.

Espero que algún día sepa la verdad, aunque sea por otra boca, porque para poder olvidarlo, no debería tener mucho contacto con él. Merece saber lo que ocurrió, y no voy a insistirle más para que me escuche, tendrá que escuchar a alguien más contarle mi versión de la historia.

En unas horas me darán de alta, tendré más cuidado con mi salud. Para ser más específica, mantenerme viva. También tendré cuidado con mi próximo teléfono, porque el anterior lo rompí en un ataque de enojo, no soy millonaria para permitirme romper uno y comprar otro.

Quiero tener una vida tranquila en cuanto llegue a mi casa, quiero ser una adolescente con problemas de adolescentes, no con problemas de famosos, y quiero poder respirar."

—Marinette, ya es hora de irse— Nino se asomó por la puerta, mostrándome una bolsa blanca, que podía adivinar que contenía mi ropa— Tus padres están firmando el alta.

Dejé mi diario en la mesita de noche y me levanté de la cama, ya me habían sacado la intravenosa, mi muñeca era libre, de nuevo.

—Gracias Nino— el caminó hasta mí y me dio la bolsa— ¿No tienes que irte? Alya me dijo que tenían una cita en el zoológico a las cuatro, y faltan...— miré el reloj de pared que estaba cerca de la ventana— faltan treinta minutos.

—Mi turno ya terminó, solo vine a traerte tu ropa. Me cambiaré e iré por ella— fue hasta la puerta, pero antes de abrirla, volteó a verme— Espero verte otra vez, pero no en esa cama, ni en ninguna otra cama de ningún hospital.

—Prometo que seré más cuidadosa con mi vida, quiero llegar a la vejez— le sonreí.

—Eso espero, y Zoe te acompañará.

Salió de la habitación, dándome privacidad para cambiarme.

Mi piel recupero su color, subí un poco de peso y mis ojeras ya no se notaban tanto. Aunque la comida de aquí no sepa tan bien, por lo menos hizo que me recuperara un poco.

▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora