VIDA,DESTINO Y MUERTE

44 3 0
                                    

La encontré ahí sentada sin hacer nada como si fuese la reina del mundo,al menos era el de mi mundo,Sarada,mi hija es todo lo que tengo,su madre murió dándola luz,lo admito tal vez en su niñez la malcrie le di todo lo que me pidió pero quien no lo haría si era tan parecida a su madre la mujer que más e amado en mi vida.

Hoy tenía que llevarla a sus clases extracurriculares,teatro es lo que más le encantaba,me decía que cuando estaba en clases ella podía ser quien quisiera,paso a ser un león peleando por el trono hasta un astronauta que pisaba la luna por primera vez,yo me encontraba feliz por ver esa hermosa sonrisa plasmada en su rostro,para tener tan sólo seis años era un poco más madura que los chicos de su edad.

-Papa ya llegamos- anunció la menor.

-Perdon me distraje pensando en algo,vendré más tarde por ti cuidate bien- pidió el padre.

-Si si papá- se despide con un movimiento de manos.

Uno nunca piensa cuando será la última vez que verá a las personas que más quiere,eso lo aprendí de la manera más cruel del mundo, cuando la vida me arrebató a mi esposa sentí que moría pase de tener todo a perderlo,al menos eso fue hasta que me dijeron que mi bebé si se salvó.

Tuve que ser fuerte por ambos,si me rendía mi niña sufriría,tengo que intentar ser mejor por ella por nosotros,mi mujer así lo hubiese querido.

Llegué a casa dispuesto a ver la repetición del partido de anoche,mientras cambiaba los canales me detuve en uno que estaba en directo.Hablaban sobre el incendio en una escuela céntrica,cuando dijeron el nombre de la institución de mi niña salí disparado de mi hogar hacia allí,mencionaron que había muchos heridos y cinco muertos entre ellos un docente.

Entre al hospital a paso torpe,queriendo ver a mi hija pero no la encontré,me pidieron ir a la morgue a ver si entre los fallecidos se encontraba mi niña,pase por aquella puerta con el corazón en la garganta reteniendo las lágrimas pidiéndole a Dios que mi hija no se encontrará ahí en una camilla de metal tendida con una sábana cubriendo su cuerpo.

Ver a Sarada,con los ojos cerrados me hizo creer que se hallaba durmiendo,pude notar su cuerpo cubierto de quemaduras,toda la fuerza que tenía en ese instante se esfumó al igual que mi felicidad,el llanto que solté fue tan o más desgarrador que el día que me dijeron que mi esposa ya no estaba viva.

Pegue mi frente con la de mi muchacha- Perdón Perdóname Sarada,por favor no me dejes eres todo lo que me queda en la vida ¡Levantate Sarada!¡No te puedes ir,no me puedes abandonar!- moví el cuerpo de mi niña sin cuidado.

Al notar mi estado desenfrenado los médicos me quisieron separar de Sarada,no quería que me alejaran de su cuerpo tuve que forcejiar con ellos hasta que sentí una inyección en mi brazo y todo se volvió negro.

Desperté en una camilla de hospital totalmente desorientado,hasta que los recuerdos del incidente llegaron,lloré por todo,el destino se encargo de arruinarme la vida,me dio amor sólo para posteriormente arrebatarmelo.

Enterre a mi niña junto a su madre,se que allá arriba ambas están jugando,semanas después me diagnosticaron depresión y como no si perdí a las personas que más amaba en esta asquerosa vida,me recetaron pastillas el peor error que ese psicólogo pudo tomar,me volví adicto a ellas tomándolas en las noches mientras dormía podía ver a mi familia,era la única forma en la que podía dormir así como está noche.

Me levante aturdido cuando sentí que me movían,abrí mis ojos con impresión al ver a mi muchacha frente de mi.

-Papá ya levantate mamá dijo que si no te apurabas se iría sin nosotros- ver sus cejas fruncidas me causo tanta ternura- Papá¿porque lloras?- no me había dado cuenta que lloraba.

Fue todo una pesadilla la muerte de ambos nunca paso todo fue un sueño,debí haberle echo caso a mi esposa cuando me dijo que no viera esa película de terror,nunca le diré que tuvo razón.

Salí siguiendo a mi hija y vi a mi dulce esposa esperando por nosotros para salir a pasear,tome a mi niña en brazos y salí para reunirme con mi mujer,juro que nunca más veré otra película de terror,no quiero volver a soñar algo así.

>En otras noticias hoy al medio día encontraron en su residencia el cuerpo sin vida de un hombre,la presunta causa de muerte se debe a una sobredosis,en breve comentaremos más detalles <

Vida,destino Y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora