Una nueva aventura se aproximaba en aquel lugar.
Después de lo que sucedió en Karmaland decidió marcharse del pueblo y retomar un nuevo hogar.
Quackity le propuso que vaya con él a un pueblo llamado "QSMP", ambos se subieron en aquel tren en el cual les cambiaria su vida.
El viaje transcurria con un ambiente alegré, aparte de Quackity y él se encontraban más personas un tanto inquietas, vegetta noto que aquellos chicos son conocidos de Quackity, ya que este mismo estaba teniendo una charla con ellos, por otra parte estaban un grupo de ingleses charlando y riendo entre ellos, tenía curiosidad sobre lo que estaban hablando, disimuladamente se acercó para poder entender algo, aunque no hubo éxito, lo poco que comprendió fue los nombres de aquellas personas "Badboy" "Slimecicle" y "Foolish".
Finalmente se rindió, se encamina al final del tren, se acomoda a un lado de la ventana, observando el paisaje.
Su mente no lo dejaba de atormentar, si no fuera por su culpa el pueblo estaría en buenas condiciones, si solamente no hubiera confiado en aquel oso, él era su amado, se iban a casar pero quien diría que era una trampa, él oso solo quería el poder, lo consiguió, pero destruyó todo a su pasó y él no pudo hacer nada, al fin de cuenta se cegó por amor, le advirtieron y él no escuchó.
Suspira pesadamente, perdido a su mejor amigo, a su gente y compañeros, lo único que le quedaba era aquellos dos chicos Quackity y Luzu, aunque el último le tenía rencor por lo que sucedió.
Una pequeña lágrima caía de aquellos ojos negros recorriendo por toda su mejilla hasta caer sobre su mano, debía ser fuerte, alguien como él no puede mostrar tristeza, es uno de los guerreros más fuerte y ahorita está siendo débil, negó ligeramente con su cabeza.
Dirigió su mirada a las decoraciones de aquel tren, se fijó en cada decoración, cada uno eran simétrica y combinaban con las paredes del lugar.
Pérdido en observa a su alrededor no sé dio cuenta que alguien llevaba rato mirándo donde el se encontraba.
◔◕◔◕
Al acabo de un rato llegó a su destino
Se levantó de su lugar, dirigiéndose a la salida del tren, se cubrió con su brazo parte de su rostro, ya que el sol le daba de frente, al bajar se sorprendió, aquel lugar no había un pueblo, solamente era pasto y montañas, le recordó a sus inicios de Karmaland.
-¡Bienvenidos a QSMP!-menciono Quackity con entusiasmo- espero que se sientan cómodos en este lugar, cada uno escoja el terreno que más les guste para que puedan establecerse ahí-
-¡Welcome to QSMP!- comenzó a hablar para aquellos ingleses- I hope you feel comfortable in this place, each one chooses the land that they like the most so that they can settle there-
Se encamino a explorar el lugar, sin antes de recojer los materiales básicos de supervivencia, su misión era buscar un lugar lejano y con montaña, aunque iba a ser complicado, ya que en ese lugar solo había Montañas de una arena roja, Que asco de lugar, pensó al observar solo arena.
Después de un rato encontró una montaña algo cutre pero le iba a servir para su casa provisional, se estableció encima de aquella montaña, debe de ser rápido en la construcción ya que estaba cayendo la noche.
◔◕◔◕
Terminó de construir su casa provisional, aunque por fuera solo era una torre iluminada con lava.
ESTÁS LEYENDO
one shot QSMP
FanfictionAl principio estará historia iba a ser "Foolish x vegetta" pero yo no soy de escribir historias largas así que mejor solo subo one shot de este "shippeo". Aparte también voy a subir capítulos no sólo de ese shippeo si no de otros. Pido que esta his...