cap 1

465 24 2
                                    

Narrador

Era un día lluvioso en una ciudad donde se situa un pequeño peliverde este niño estaba tranquilo en el parque solo, a pesar de verse como alguien que interactúa normal tenía una cara bastante seria, era por el simple hecho de tener su mirada fija en un grupo de niños que al parecer estaban se estaban burlando de otro pequeño.

Un niño pelicenizo sacaba chispas de las manos otro tenía unas alas rojas, mientras que otro tenía unos dedos largos.

El peliverde veía esto con enfado al parecer ya conocía bien al niño de las explosiones, sin embargo se sintió poco útil ya que había pasado tiempo desde que en su escuela todos tenían poderes exepto el... Creia que talvez sería un mukosei alguien sin un poder cosa que lo deprime, ya que uno de sus objetivos era tener un quirk para poder ser un héroe, pero como ya pasó casi un año desde que el doctor le dijo que talvez manifestará un quirk perdió su esperanza y aún más desde que en la escuela lo empiezan a llamar un Deku, un inútil e inservible con un sueño que jamás podrá lograr...

Todo eso desato un mar de profundo odio hacia todas las personas que lo han llamado así, incluso ese pelicenizo, el primer día que lo conoció creyó que serían grandes amigos ya que tenían gustos similares y un héroe que admiran mucho, pero hasta que el desperto su  quirk primero, uno muy fuerte, fue que vio la verdadera naturaleza del chico, de la noche a la mañana su ego aumento demasiado por ser muy idolatrado, lo peor es que sus padres lo llegaron a mimar aún más de lo que ya era, que suertudo...

Narra izuku

Yo en cambio de estar bien la estoy pasando mal, desde que mi quirk no ha aparecido mis padres se fueron distanciando poco a poco, ya que tengo la sensación de que por mi culpa están discutiendo demasiado, mi madre decidió tomar unas "vacaciones" desde ese entonces no la he visto ni mi papá tampoco, el me dijo que estaba bien ya que aveces lo veía muy cansado y con unos ojos muy rojos, siento que el me mentía cuando decía eso pero no podía hacer nada siendo así de inútil...

Narrador

Después de divagar en sus pensamientos, miro al frente de nuevo viendo cómo el niño de las explosiónes estaba masacrando al niño, al parecer era quirkless, por lo que alcanzó a oír mientras se acercaba, le enojo aún más eso ya que mientras pasaba gente ahí al oír que era quirkless solo lo abandonaban como si fuera algo de menor importancia, eso lo tenía emputado, además el sabe que Bakugou cuando ve a un quirkless lo ve como una presa fácil de cazar, lo sabía por experiencia propia, pero en sus múltiples encuentros el se defendía, terminaba lastimado pero aún así lo hacía, su padre le dijo que no dejará que nadie se metiera con el, que no mostrará debilidad y eso hizo, a pesar de que no tiene miedo a su adversario tampoco tiene pensamiento para si mismo y mucho menos en los demás, osea que cuando empieza una pelea el termina hasta dejar su contrincante sangrando, cosa que se le hacía pero solo lo hacía a los que se lo merecían y lo buscaban a el...

Pero esto que está haciendo bakugou es solo atacar a un inocente, y la gota que derramó el vaso fue al ver cómo una niña de cabello negro con ojos azules se interpuso entre bakugou y el niño que era atacado, Bakugou no le prestó atención al principio pero cuando la niño lo empujó para que se alejara, fue ahí cuando la paciencia del peliverde exploto ver cómo maltrataba aún niño era una cosa pero a una niña, y lo peor es que lo hacía igual como cuando estaba golpeando al otro niño que solo estaba llorando por no poder hacer nada...

De un momento a otro Bakugou fue tacleado con fuerza hasta llegar a una pared sorprendidos todos pero eso acabo ahí, el peliverde llamado izuku midoriya tenía una piedra en una de sus manos escondidas y antes de que pelicenizo reaccionara fue golpeado por dicha piedra en el estómago, después en la mejilla sacándole sangra y fue arrojado a  sus compañeros pandilleros que veían esto impresionados...

Izuku Reaper, (El código de la violencia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora