Este pequeño relato fue el primero que invente para acercar a Shun y Serena (o Usagi), son mis dos personajes preferidos de Saint Seiya y Sailor Moon.
Un día se me ocurrió juntarlos y que se enamoren, historias y tramas hay de sobra, esta es la primera que escribíSueños Rotos
Sueños rotos
Dicen de mi que tengo el corazón más noble y puro del mundo, que soy inocente y transparente.
Pero hay algo y alguien que mantengo en el rincón más oculto de mis recuerdos. Una mujer.
En un momento de mi juventud conocí a una chica muy dulce… su nombre era Serena Tsukino
que al igual que yo, luchaba por la paz del mundo, el amor y la justicia.
Teníamos cosas en común…y aún asi otras circunstancias nos separaba.
Ella estaba destinada a un hombre desde su vida pasada
y aunque yo la amaba, algo ajeno a mi hasta entonces, debía proteger a la diosa Athena, era su caballero y servidor, por lo que mi lealtad, no necesito decirlo, hacia Saori Kido fue más fuerte.
Era todo un contraste. Serena era la princesa de luna y también objeto de devoción por parte de sus guardianas, mientras que mis amigos, mi hermano y yo protegiamos con nuestras vidas a una divinidad.
Desconozco si ella sintió algo fuerte por mi, alguna vez me visitó en sueños
y me susurró, diciendo que yo vivía en su mente, pero que no podía ser… que la devoción que sentíamos el uno por el otro no debía ser mayor a nuestro destino, a quienes perteneciamos. Yo a mi diosa y Serena a su amor predestinado, Endymion.
La existencia de ambos estaban marcada por otros y por más que quisiéramos la eternidad para nosotros, estábamos unidos por un sueño roto.
Ahora que estoy muriendo, con una rosa estaqueada en mi pecho,
quiero que en mi último suspiro mi princesa me acompañe, aunque fuera en mis pensamientos Porque ahora había cumplido con el juramento de dar mi vida por Athena. Podía descansar en paz y quizá en alguna otra vida podría vivir con ella, con Sailor Moon.
Dicen algunos que todos venimos al mundo predestinados y yo puedo dar testimonio de ello.
Desde otra vida soy la legitima futura soberana de Tokyo de Cristal, y compartiré la vida con mi amado Endymion, Principe de la Tierra, Tuxido Mask, pero para mi y en esta vida será siempre Darien.
Pero la vida está llena de sorpresas, y un día como cualquiera, mi mundo cambió.
Mi hermano Sammy estaba obsesionado con la idea de ir a un Torneo Intergaláctico, y mis padres me pidieron que lo acompañe.
No importa si eres princesa y al mismo tiempo la heroína que lucha por el amor y la justicia, si no estudias, si no te haces amiga de tipos como Aristóteles y Platón, estas destinada a ser
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos
FanfictionPequeño relato alternativo sobre como se llegaron a conocer Shun Andrómeda y Serena Tsukino,. Sailor Moon. De más está decir que los propietarios de estos dos encantos don obra de Masami Kurumada y Naoko Takeuchi.