Parte 45

27 0 0
                                    

~

Lunes por la mañana en la universidad, Em llegaría tarde debido a que iba a despedirse de su mamá en el aeropuerto así que llegué solo a la uni.

―Hey bro ¿qué tal? ―Me preguntó Jay cuando se acercó a mí junto con Nancy.

―Hola Jay todo bien ¿y tú? ―Le contesté mirándolo.

― ¿Dónde está Em? ―Me preguntó Nancy haciendo que mi mirada se enfocara en ella.

―Em llegará un poco tarde a la uni porque tenía que despedirse de su mamá en el aeropuerto ―Le contesté sonriendo.

―Oh okay ―Me dijo Nancy igual sonriendo.

―Bueno ya casi es hora de la clase Kyle, vámonos al salón ―Agregó Jay mientras se adelantaba con Nancy, miré hacia atrás para ver si venía Em pero no, así que alcancé el paso de Nancy y Jay.

Em llegó 10 minutos después a la clase de Ecología, se sentó a mi lado como siempre. En el transcurso de esta clase y la otra nos la pasamos escribiendo apuntes en nuestra libreta, después llegó la hora del receso.

~Fin de la narración de Kyle~

― ¿Todo bien? ―Me preguntó Kyle mientras pedía su desayuno.

―Sí am mamá y Peter ya se fueron, la extrañaré pero sé que pronto la volveré a ver ―Le contesté sonriendo a Kyle.

―Sí, tú no te preocupes, siempre estaré contigo ―Agregó mientras dejaba su bandeja y me sobaba los brazos.

No tenía demasiada hambre así que solamente bebí agua, mientras Kyle, Nancy y Jay desayunaban algo.

El fin de semana me la había pasado genial en compañía de mi mamá y Peter, nos pusimos al día sobre cosas que nos habían pasado, me dijo que me extrañaba mucho, que tal vez por fin se quedarían en un lugar fijo y que cuando pudieran otra vez vendrían a verme o podría ir a visitarlos.

― ¿En qué tanto piensas? ―Me preguntó Kyle mirándome.

―Am en nada pero dime ¿qué hiciste ayer? ―Le contesté sonriendo.

―Estuve en casa de Jay y bebí dos cervezas ―Em me miró con cara seria ― ¿Qué? Solamente bebí dos, no 4 como Jay y pues la pase ahí casi todo el día.

―Lo siento por no poder haber estado contigo ayer es que estuve con mi mamá ya sabes... ―La interrumpí.

―No te preocupes, ya lo sabía y no estoy enojado ni nada por el estilo contigo ―Le dije sonriendo, ella sonrió igual.

Después de las demás clases, Kyle se tuvo que quedar en la uni para practicar y pues como había llevado mi auto, manejé camino a casa. Estacioné mi auto en el garaje y cerré, hice algunos quehaceres mientras llegaba la hora de irme a trabajar, luego preparé la comida de Jasper.

―Hola papá ―Saludé a Jasper justo cuando ya me iba.

―Hola Em ¿ya te vas a trabajar? ―Me preguntó mientras entraba al comedor.

―Sí, am te dejé la comida ya lista, nos vemos papá, cuídate vale ―Le dije dándole un beso en la mejilla antes de irme.

―Está bien Em, igual tú ―Asentí y salí de la casa.

*******

Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora