Elfos de la Luz

28 7 0
                                    

Elfo de la Luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elfo de la Luz

El descubrimiento del Lago de las Almas marcó el comienzo de un gran cisma en Alfheim. El pozo de luz sometió el poder de la luz y los elfos que pasaban sus días disfrutando de su fulgor se obsesionaron con el poder que acababan de encontrar. Hallaron nuevas formas de expresarse a través del arte y la creatividad. Fue una época de gran prosperidad… para la mitad de Alfheim. Cuando empezó a marchitarse el desierto vivo, la otra mitad de los reinos consideraron que el coste del progreso era demasiado alto , y se originó el violento ciclo de conflictos que continúa hasta hoy.

◆ Quitarles la máscara de un golpe a la cabeza puede dejarlos vulnerables a los ataques fuertes y al aturdimiento.

◆ Te voy a dar una idea: cuando te lancen material explosivo, ¡lánzaselo de vuelta!

¡Han vuelto los elfos de la luz! Hemos liberado la luz de Alfheim de las maquinaciones de los elfos oscuros y han regresado todos al templo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Han vuelto los elfos de la luz! Hemos liberado la luz de Alfheim de las maquinaciones de los elfos oscuros y han regresado todos al templo. Ahora que la luz brilla libremente, todo es hermoso en Alfheim. Los elfos de la luz parecen agradables. No dicen gran cosa, pero al menos no intentan matarnos. Padre dice que no debemos dar nada por sentado, pero ¿qué sabrá él? Mientras él hacía lo que fuera dentro de la luz, yo tuve que ocuparme solo de toda una horda de elfos oscuros. Me da igual lo que diga: me alegro de que nos hayamos implicado.

Elfo de la Luz Exterminador

Los exterminadores prefieren el combate con dos espadas. Por lo que he oído, controlan mejor la situación sincronizando ambas manos en un único movimiento en lugar de que una mano ataque y la otra defienda. Si no fuesen tan mortíferos, sus movimientos podrían pasar por un baile… y yo pagaría mi buena plata por verlo. Quizá en épocas menos turbulentas los elfos puedan deponer las armas en pos de la elegancia con pasatiempos ajenos a la guerra.

◆ El uso correcto del ataque de escudo es fundamental contra este adversario.


Elfo de la Luz Guerrero


Estos elfos guerreros tienen más que destreza con la espada. Tendrás que mantener la concentración para salir indemne de un duelo contra uno.

◆ A ver si consigues rechazar su corte rápido para dejarlo expuesto a un contraataque.

◆ Si esquivas sus otros ataques cuerpo a cuerpo con la espada, quedará expuesto a un contraataque.



Elfo de la Luz Místico

Los místicos prefieren mantener las distancias. No me refiero emocionalmente, seguro que son muy directos con respecto a lo que piensan y sienten hacia sus camaradas, sino como táctica de batalla. Son expertos con los ataques a distancia difíciles de esquivar.

◆ Si consigues acercarte, tendrás ventaja contra su débil defensa delantera. A ver si puedes acortar distancias, digamos… lanzando el hacha para hacer que tropiecen.

◆ Su orbe de energía caerá sobre ti antes o después y causará un daño terrible si se lo permites. ¡Lánzale cualquier cosa para intentar detonarlo rápidamente!

 ¡Lánzale cualquier cosa para intentar detonarlo rápidamente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
God Of War: BestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora