Elfo Oscuro
El poder rara vez sale gratis. El desierto de Alfheim no ha sido siempre un yermo árido y tormentoso. No, antes de la construcción del templo, el desierto rebosaba de vida. Ahora, los elfos privados de luz de los Yermos declaran la guerra sin cesar a sus homólogos del pozo de luz. A sus ojos, el Lago de las Almas no les pertenece. ¿Y quién los va a culpar? Tuvieron que ver cómo su hogar se consumía mientras sus primos ganaban poder.
◆ Los elfos oscuros prefieren atacar en grupo. ¡Desbarata sus intentos con golpes fuertes y rechazos!
◆ Los elfos oscuros pueden recuperarse en el aire tras haberlos lanzado… pero no si los congelas antes.
A diferencia de los elfos de la luz de Alfheim, los oscuros prefieren sitios sombríos. ¿Será por eso por lo que quieren tapar la luz? Saben volar y parecen bastante listos y coordinados, más que muchos enemigos que hemos combatido hasta ahora. Sus armas son eficaces de cerca y a distancia, ¡como el hacha de Padre!
◆ Los elfos oscuros prefieren atacar en grupo. Si Padre acierta un golpe pesado o los esquiva, puede disgregarlos.
◆ Si logramos paralizar o debilitar a los elfos oscuros, impediremos que se recuperen en el aire al salir despedidos.
Señor Elfo Oscuro
El elfo oscuro más grande y fuerte al que nos hemos enfrentado. Los señores hacen de la luz su arma y la usan para cegar a sus enemigos temporalmente antes de lanzar un ataque devastador, como si no pudieran aplastarte el cráneo sin ayuda. Quizá esa táctica haga que las muertes de sus enemigos sean más humanas.◆ Son terriblemente fuertes y llevan la armadura más gruesa que existe. Tendrás que controlar cuándo terminan la secuencia de ataque, ya que quedarán expuestos a un contraataque.
◆ Usar ataques mágicos y elementales de hielo, o de otra índole, para debilitarlos impedirá que se recuperen en el aire tras lanzarlos o interrumpirlos.
ESTÁS LEYENDO
God Of War: Bestiario
Fiksi PenggemarUna recopilación de todas las bestias que aparecen en God of War y God of War Ragnarök. Los textos son los originales de los videojuegos, se pueden acceder a ellos desde el menú del juego, en el apartado "bestiario". Esto es una simple recopilación...