Fuegos Fatuos, Ánimas y Espectros

20 7 0
                                    

Fuego Fatuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuego Fatuo


Magia pura desde las profundidades de los propios reinos. Los fuegos fatuos, como manifestación pura de la magia, brotan de estas fuentes. Dado que se nos echa encima el Fimbulwinter, no es de extrañar que cada vez nos encontremos con más de estos incordios.

Ten cuidado, ya que son fáciles de manejar en grupos pequeños, pero pronto pueden sobrepasar a los guerreros más avanzados. Además, pueden fusionarse con otros para convertirse en ánimas.

◆ Seres efímeros a los que no les afecta la mayoría de los ataques. Hace falta alcanzarlos con una flecha rúnica para poder atacarlos.

◆ En cuanto estén vulnerables, pueden despacharse con un solo golpe, lo que hace que se desplomen y exploten (y, con algo de suerte, que dañen a los enemigos).

Fuego Fatuo Maldito

Aunque los fuegos fatuos no tengan ojos (que yo sepa), los que hay en Vanaheim pueden maldecirte en cuando te vean si se sienten amenazados en lo más mínimo. Ah, o envenenarte. El veneno se les da bastante bien… si les da por ahí.

◆ Los fuegos fatuos vuelan hacia arriba para duplicarse.

◆ Los fuegos fatuos malditos pueden dejar restos de veneno en el suelo. No los pises o te envenenarán todo el rato. Golpéalos con un ataque a distancia para interrumpirlos.

Fuego Fatuo Dødher 


Los fuegos fatuos son seres de energía pura, por lo que no es muy probable que Odín los haya imbuido con el Bifröst . Pero entonces, ¿cómo habrían podido los aesir domarlos y usarlos en la batalla? Con los fuegos fatuos dødher, los einherjar pueden curarse o fortalecerse si no les queda otra. Es mejor encargarse de los fuegos fatuos antes de enfrentarse a los einherjar para evitar apoyos indeseados a favor de Odín.

◆ Si hay suficientes fuegos fatuos cerca, intentarán transformarse en un ánima. Procura interrumpirlos.

◆ Los fuegos fatuos dødher pueden convertirse en trampas de Bifröst. Si las pisas y te alcanzan, asegúrate de que no vuelva a pasar o explotará el Bifröst.

Ánima

Magia furiosa y consciente. Unidas por un único propósito: la destrucción de la vida. Una respuesta defensiva natural teniendo en cuenta que la vida ha dado paso al Ragnarök.

Un ánima se crea cuando un grupo de tres fuegos fatuos convergen en una única e iracunda criatura. Si nos cruzamos con tres fuegos fatuos mientras convergen, es posible interrumpir el proceso. Huelga decir que recomiendo encarecidamente hacerlo.

◆ Cuando acabes con un ánima, se dividirá en fuegos fatuos; no bajes la guardia hasta haberlos eliminado a todos.

◆ Algunos ataques eléctricos explosivos se pueden interrumpir, otros los puedes rechazar. Mantente alerta y aprende a diferenciarlos.

Espectro de Llama


Es igual que un espectro de escarcha, pero con fuego.

◆ Céntrate primero en su centro rúnico para aturdirlo, lo que te dará la oportunidad que necesitas para atacar las fuentes rúnicas de las que obtiene su poder.

◆ Sus ataques descendentes dejan peligros de fuego tras de sí, ¡no te pares!

Espectro de Escarcha

Mientras que una sola fuente rúnica puede filtrar magia suficiente para crear fuegos fatuos, varias de estas fuentes pueden invocar cosas mucho más mortíferas. El poder del caos del que manan estas fuentes puede manifestarse en criaturas que resultan tan imponentes como aterradoras. Mientras las fuentes rúnicas permanezcan intactas, un espectro puede seguir extrayéndoles magia para prolongar su existencia.

◆ Si golpeas el centro rúnico mientras brilla, podrías aturdir a la criatura, lo que te dará la oportunidad de acercarte e infligirle daño cuerpo a cuerpo.

◆ Cuando lanza una onda expansiva en todas direcciones, no tiene sentido intentar esquivarla. ¡Prepara el escudo!

 ¡Prepara el escudo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
God Of War: BestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora