Saqueadores

20 2 0
                                    

Saqueador

Hoy en día quedan pocos humanos en el bosque salvaje. Los que sobrevivieron, se cobijaron en los lugares más cálidos disponibles, y los que decidieron no esconderse resistieron al frío transformando su fylgja , su "espíritu guardián" . Esta parte de su alma toma los rasgos de un animal, lo que les permite adaptarse al implacable clima de Midgard. Últimamente, los saqueadores que quedan en el bosque salvaje parecen empeñados en matarnos a todos. El símbolo protector mantiene a los intrusos a raya, pero las cacerías más allá de sus fronteras resultan inevitablemente en un encuentro con algún grupo de exploradores.

◆ Por sí solos no son una amenaza, pero juntos son fuertes. Intenta rechazar su revés para obtener ventaja.

Saqueador Jefe

Los saqueadores jefe adoptan la fuerza del buey para su fylgja y, visualmente hablando, resulta muy obvio: enormes masas capaces de convertir casi cualquier parte de su cuerpo en un arma si se lanzan con todo su peso. Según la tradición de los saqueadores, los jefes se escogen tras varios días y noches de pruebas de combate. Solo los guerreros más fuertes tienen la oportunidad de participar y, al terminar las pruebas, la mayoría de los participantes (si no todos) acaban muertos... ¡incluido el ganador! Debido a la drástica disminución de su número, es posible que hayan cambiado sus métodos.

◆ Los jefes son extremadamente duros y seguirán avanzando aún bajo presión. Usar una estrategia para aturdirlos podría darte la oportunidad de infligirles un daño considerable.

◆ ¡Cuidado con su rápido golpe con la empuñadura! Suele ser el preludio de un ataque mayor.

Saqueador Explorador

Aunque la mayoría de saqueadores prefiere la fuerza y nobleza de un ciervo para su fylgja, los exploradores prefieren el búho por su buena vista y sus garras afiladas. Decían que podían ver a través de los ojos de los búhos de Midgard, pero yo creo que eso es una sarta de bobadas. Prefieren los ataques a distancia y tienen una precisión letal con la honda.

◆ La honda de un explorador es una gran molestia desde la distancia. Por suerte, su uso es lento. En las distancias cortas, la ventaja es tuya.

Saqueador Kol

Es un curioso cisma en la cultura de los saqueadores que un grupo como este haya cambiado su devoción a la sangre por el culto al fuego y a la vez mantengan algunas de las tradiciones más típicas de los saqueadores, como la clase de animal de su fylgja o su inmediata y letal hostilidad hacia cualquier forastero.

◆ Su ataque de fuego resulta intimidante, pero, por suerte, se puede bloquear.

Saqueador explorador

Por si nos habíamos acostumbrado al dolor que producen las hondas de los saqueadores exploradores corrientes, tenemos la suerte de contar con esta variante, que lanza fuego hacia todas partes.

◆ Los saqueadores kol lanzan peligros de fuego al suelo. Si quieres tener margen de maniobra, prioriza a estos adversarios.

◆ Acércate con cuidado: los exploradores kol pueden dejar una trampa de fuego y retirarse rápido. Una veloz flecha sello podría frustrar sus planes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

God Of War: BestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora