cap 2

30 3 0
                                    

el profesor estaba dando clases de matemática. cuando se habré la puerta de el aula y entra un chico.
le dijo algo al profesor no llege a escuchar luego se presento.
-hola me llamo ashton Irwin. tengo 17 años. no. no soy bueno en conseguir amigos. asique. ni me hablen.
me miro y se sentó al lado mio.
que suerte la mía.
seguí .. bhaa. en ves de seguir escuchando al profesor. me puse mis auriculares y escuchaba greenday American Idiot. hasta que el chico de al lado. mio me hablo.
-te gusta greenday?.-
ni siquiera me.moleste en responder.
justo toco el timbre así que salí de ahí. de nuevo los insultos pero uno de todos dijo algo que me enojo y mucho.
- por que no te moristes con tus padres? toda tu familia se merecía la muerte.
en ese momento yo estaba caminando pero pare bruscamente. me di vuelta muy despacio y lo mire. jha. sabia que era marcos.
camine hacia el y lo empuje tan fuerte que golpeo contra un casillero. lo agarre de la camisa y le dije.
- te metes con migo pero no con ellos. ACA NO SE HABLA DE MI VIDA. ME ENTENDISTES?- Lo ultimo lo grite.
-ss-sii.
dijo. jha. gallina.
salí caminando y todos me miraban con miedo. Agustín Corrio Asia a mi. y paro bruscamente cuando estaba en frente de mi.
me empujo y cai al piso.
pero alguien dijo.
-que mierda te pasa.
@#$%&-+()*"':;!?~'|•√Π÷׶∆£
aquí otro cap.
comenten y voten si les gusta.
besos
ARII
-

Embarazada De Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora