Primero que nada vamos a marcar los capítulos con los diferentes símbolos: ♤ significa que hay una pelea, ♡ cuando hay deliciosos, ◇ cuando allá drama y ♧ cuando esta todo tranquilo.
‐---------------------------------------------------------------------Los dos empezaron hablar más seguido asta el punto de ser amigos, pero los rumores que se esparcía por el colegio eran muy incómodos para la pesadilla. No podía dejar de pensar en eso.
Cross, no era gay. ¿O si lo es? ¿Cross gusta de él?
Cross: ¿estás bien? Te he visto muy distraído comúnmente
Night: eh si, voy a ir al baño un rato
Cross: ¡Yo te acompaño!
- se empiezan a escuchar murmullos -
Night: no hay necesidad
Cross: ¿Qué está pasando Night? Me estás evitando todo el tiempo.
Night: ¡No quiero que piensen lo mismo de mí!
Cross: de que hablas - estaba confundido, que pensarían de el? -
- y los murmullos eran más fuertes en los oídos de Nightmare -
Night: no soy gay!! ¡¡No soy gay y no quiero que pienses que lo soy!!
Esas palabras dejaron en shock al de la cicatriz, ¿acaso pensaba que era gay? Él no era homosexual.
Cross: ¡de qué mierda estás hablando! No soy gay, ¿Qué te hizo pensar eso?
X: están peleando
X: Ellos todavía lo niegan
X: es muy común en las parejas homosexuales
Y entendió todo, podía escuchar los murmullos y entender a la pesadilla, las personas eran la causa de todo.
Cross: NO SOY GAY!! - grito enojado, para luego agarrar el brazo de Nightmare y levantarlo - ¡¡NO SOMOS GAYS!! ¡¡¡NO LO SOMOS!!!
Y las voces se callaron, parecía ser el final de todo pero era solo el principio.
......No tienes que negarlo...
Y sin darse cuenta, los dos habían sido rodeados por los estudiantes. Ser agarrado a la fuerza, para luego ser sometido a estar juntos.
Pero, ellos tienen control en sus decisiones. ¿Por qué no pararon todo? ¿Por qué no siguieron con sus vidas saliendo con mujeres para callarlos? ¡¿Por qué no se fueron de ese lugar?!
Aunque por lo general siempre había una respuesta, rara vez en esta no la había. Ni siquiera intentaron encontrar uno, simplemente se ignoraron la mayor parte del día, y si se encontraban en una situación en la que estos dos se juntaban, simplemente se tomaban de la mano y nada más.
No había historia de amor y no había señales de que sucedería, simplemente nada. O eso creían.
Cross: ¡¡NIGHT!! ¡¡¿ESTÁS BIEN?!!
Una situación de violencia se había presenciado en la vida de la pesadilla. En resumen de cómo llegó a eso: sus padres se separaron y su madre se llevó a Dream dejando a su otro hijo con su padre el cual era violento sin razón alguna, y cuando él padre escucho del rumor de que su hijo era gay, simplemente callo en locura y agarro a su hijo de los cabellos para después intentar matarlo a golpes, pero Cross impidió el casi asesinato usando una barra de hierro que tomó de la cocina la cual impacto en la cabeza del hombre dejándolo sin conciencia, llamó a la policía mientras abrazaba y tranquilizaba a su "pareja".
Cross: todo estará bien, ok - agarro a Nightmare de las mejillas para limpiarle las lágrimas mientras le decía palabras de ánimos para tranquilizarlo -
Night: ¡¡Él-él esta!!- casi m-m-casi me mata Cross!! - dijo llorando - ¡No entiendo por qué! ¡¡¿Por qué siempre me hace esto?!! - No entendía por qué su padre lo odiaba, parecía que simplemente lo odiaba porque sí, no había razón - ¡Solo quiero morir, quiero morir y reencarnar en otra vida!
Cross: no diga eso!, sin ti yo, yo no sé que aria solo. Yo, te necesito - dijo con suavidad en sus palabras, para después abrazar y al azar a su acompañante para después subirlo a su cuarto y recostar lo en la cama - todo estará bien, desde ahora todo saldrá bien~
Y los ojos de la pesadilla se cerraron, quedando completamente dormido.
Esa noche fue un paso directo hacia la creación de una pequeña relación. Lo cual no duraría mucho ya que los dos nunca estuvieron destinados a estar juntos, fueron forzados sin importar cuántas historias diferentes se creen en un universo diferente, nunca fueron hechos el uno para el otro.
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
everything is far ■ Crossmare ■
Fanfictionun intento de escapar de una relación fallida no siempre es la solución.