"Soy Humano después de todo"
Con miedo camine un poco más adelanté mirando un bulto con cobijas, levante el sombrero de mi hermano y entonces me acerque a ese bulto lo destape y entonces vi a mi hermano."y sí está es mi última noche con vida, quiero que sepas que me mantuviste aquí un poco más."
-¿Carl?..-pregunté y al ver que abrió los ojos descanse -¿qué haces aquí?-frunci El seño.
-Oh Cael... ¿Cómo es que llegaste aquí?-me pregunto enderezandose y sin decir nada me abrazo -E-Estoy espando a Mireya..-entonces Frunci el seño.
-Vine con un grupo....-mordi mi labio y Frunci el seño ¿que era lo que había pasado?- cerré los ojos un momento y tome su mano comenzando a mirar todo.
-Papá me sacó de su grupo... Liliana se fue y apenas y se donde esta Lisa-me dijo -Capturaron a Daryl y ahora no se que sucedió con ese grupo... M-me quitaron a Mireya...-hablo dolido comenzando a llorar -la hicieron añicos..-se abrazo más fuerte a mi.
-No estas solo hermanito... Yo te ayudare...-mordí mi labio buscando algo algo que pudiera ayudarme. -Daryl esta con la gente donde encontré un lugar..-mordi mi labio.
Le debía una larga explicación a mi hermano pero ahora mismo no sabía por dónde empezar.
-Cuídate mucho Cael, este lugar está hecho mierda...-me dijo mirándome atento, entonces me sonrió triste, algo más le ocurría.
-Sabes que lo haré...-sonreí levemente -¿hay algo que quieras decirme Carl?-pregunté ladeando la cabeza mientras llevaba mi mano a la suya.
-hay muchas cosas que te perdiste cuando...-hizo una pausa. -Mamá murió... Y dejó a una pequeña niña, su nombre es Judith... Es una niña hermosa-comenzó a contarme -pero Cael, siempre pensamos que volverías, M-Mireya solía decirme que había esperanza de que te encontráramos... De echo estábamos más preocupados por Joe...
-¿el esta con su grupo?-pregunté esperando tener una respuesta buena, algo que me diera un impulso para poder seguir, pero no fue así.
Carl comenzó a llorar.
Esto no me Decía nada bueno, y no quería imaginarme el porque de sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Pare de Nevar.
Ngẫu nhiên-¿Alguna vez consideraste un segundo intento?... Una segunda vida.. No sabía que responder, pero de algo si estaba seguro aquella tarde, sí Llegara a tener una segunda vida Lo buscaría a él. Por lo que somos, por lo que seremos y por lo que solíamos...