27

11 2 0
                                    

"He esperado cien años, pero esperaría un millón más por ti"

[tiempo atrás, mucho antes del encuentro entre Carl y Cael]

—¿embarazo?—se escucho la voz de Carl quien ahora nos miraba con el seño Fruncido.

Mierda.

—ah....—Mireya se me quedo mirando ambos estábamos muy nerviosos. —¿no escuchaste mal?—pregunto Frunciendo el seño.

—no... Escuche muy bien—dijo mi hermano mirándonos a los dos muy atento lo que me ponía más nervioso a tal punto que mis manos comenzarán a Sudar.

Entonces tomé una gran calada de aire y decidí hablar, no quería meter en problemas a Mireya por culpa mía.

—Te lo explicaré... Porque se trata de mi no de ella— le dije separandome un poco de Mireya para ir donde Carl.

—C-Cael... ¿Qué haz hecho?—me pregunto comenzando a entrar en shock.

—Estoy esperando un hijo de Joe..— solte sin más observando como las facciones de su cara cambiaban.

Esta vez estaba entre sorprendido, feliz y el peor de todos, enojado.

Almenos así pude notarlo.

—¿c-como?... ¿un bebé de Joe?—volvió a preguntar comenzando a negar varias veces.

Voltee a ver a Mireya quien nos miraba con una gran sonrisa y lágrimas en los ojos, le sonreí levemente, tal vez esta no era la forma en la que me hubiera gustado darle la noticia a mi hermano pero, debía dejar todo claro para no crear malos entendidos.

—S-si....—hice una mueca —Mireya fue la primera en saber... Y la prueba a salido positiva—le explique sintiendo un nudo en mi garganta.

Pronto comencé a llorar el me abrazo con fuerza y lloro conmigo, me sentí mejor, me sentí bien.

Disfrutaba tanto los momentos donde éramos Carl y Cael Grimes, los hermanos que se llevaban bien y que se tenían sin importar que lo que pocas veces solíamos ser.

Me separé un poco de el y hice que me mirara —¿no me odias por esto Hermano?—pregunté aún entre lágrimas.

—¿debería hacerlo?—me preguntó limpiando sus ojos —No Cael, me hace muy feliz saberlo aunque tal vez...deberia reclamarle a Joe—asintió varias veces y cuando lo vi caminar hacia las habitaciones Mireya lo detuvo.

—¡Cállate!—le dije Frunciendo el seño —Quiero que decirle a Joe sea una sorpresa...—sonreí levemente.

—De eso estábamos hablando cuando llegaste monstruo— dijo Mireya y entonces le sonrió. —Y ahora que ya sabes solo te queda hacer una cosa..—se acercó a él —Guardar silencio hasta que Cael este listo para decirlo—y entonces dejó un pico en sus labios.

—¿después le puedo reclamar?—dijo Carl mirándome a mi, yo volví a negar.

—no Carl, nisiquiera se como vaya a reaccionar...—mordi mi labio, ahora me ponía más nervioso que Carl supiera porque el no sabía disimular micho.

—Sí reacciona mal haré que pague por lo que te hiz-—no termino de hablar ya que Mireya le dio un golpe en la cabeza —¡auch!—volteo a verla.

Mireya y yo comenzamos a reír.

[°°°°°°]

" La primer señal."

Abrí mis ojos sintiendo estos pesados y comencé a mirar todo mi alrededor borroso y cuando por fin pude aclarar un poco más la vista hice una mueca.

Estaba en el hospital.

Busque Al rededor de toda la habitación algo que me pudiera ayudar a saber porque estaba ahí fue entonces que lo vi.

Ahi estaba Joe, a su lado Mireya, ambos mirando a un pequeño bulto que yacía en los brazos de Joe, el al verme ya despierto se acercó a mí con una sonrisa tan cálida y sincera.

Entonces hablo —Es Joel.. Nuestro Joel—dijo mostrándome a un bebé.











____________________________

Comienza la cuenta regresiva para el final 2

Hasta que Pare de Nevar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora